Argentina | Wanda Nara | Intrusos | Mauro Icardi

En "Intrusos" le pidieron a Wanda Nara que "reaccione"

Wanda Nara decidió reconciliarse con Mauro Icardi luego de la supuesta infidelidad con China Suárez. En Intrusos hablaron al respecto.

En "Intrusos" volvieron a hablar de Wanda Nara, esta vez, luego de que la empresaria informara que se reconcilió con Mauro Icardi. Al respecto, Rodrigo Lussich le hizo un pedido especial a Wanda.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó el periodista en la emisión de América. “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

Entonces, Evelyn Von Brocke agregó: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”.

Rodrigo Lussich.jpg
Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara

Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara

Cinthia Fernández sobre Wanda Nara

Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La angelita, quien enfrentó una separación similar a lo vivido por la empresaria, describió cómo ve ella la relación con el futbolista.

"Para mí ella está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada... Para mí no se da cuenta", expresó la panelista de LAM. "Esto lo digo en serio, porque también estuve en ese lugar y me parece que no se da cuenta. Y lo mío fue peor porque fueron más veces. Fue hiriente y desprolijo", comentó Cinthia.

Además agregó: "Que Wanda diga 'sin vos no tengo más nada'... Tiene unos hijos hermosos. Está en un lugar en el que no se da cuenta", agregó, reparando en los sentimientos de Nara hacia Icardi. "No es por ser mala onda, pero creo que Icardi se lo va a volver a hacer", finalizó Fernández.