Wanda Nara |

En el pico de la pandemia Wanda Nara regresó a Italia junto a sus hijos y Maxi López se enfureció

Maxi López no puede creer la inconsciencia de su ex al volver a Italia, junto a sus hijos.

Una vez más Wanda Nara y Maxi López están en el ojo de la tormenta y se vuelven a enfrentar.

Hasta hace unas semanas, Wanda debido a distintos temas laborales viajaba constantemente desde París a Roma, pero cuando los casos en Italia comenzaron a ascender y se declaró la cuarentena, decidió ya no viajar y quedarse junto a su familia en su casa de París.

En una entrevista que dio a una revista donde mostró su lujosa casa dijo que tenía pánico de salir a la calle:

"Hace cuatro semanas que no salgo ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve, con un permiso que lo hicimos igual por más que sea para eso. Y así y todo hay mucha gente en la calle y esto no se para por eso. Sigue estando la persona que sale a correr. La fase dos es mucho más grave, que es no poder salir ni al supermercado. En Italia tuvimos el ejemplo".

Pero, al parecer el miedo pasó porque en estas últimas horas, Wanda, Mauro junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella dejaron Francia y volvieron a instalarse en la casa que tienen a pocos kilómetros de Milán.

La misma Wanda fue la que anunció su vuelta a Italia cuando publicó en su red social una merienda junto a sus hijos.

Esta situación irritó a Maxi López, quien al enterarse que sus hijos habían regresado al epicentro de la pandemia puso el grito en el cielo:

''Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes conciencia’’.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Merienda

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Temas