Todo parece indicar que las grabaciones de 'Masterchef Argentina' llegaron a su fin, pues, aunque en pantalla todavía faltan algunas galas, el equipo detrás de este proyecto de Telefe cerró la edición del 2023 a lo grande.
El video de la mega fiesta que Wanda Nara le preparó a su equipo de 'Masterchef Argentina'
'Wanda Fest', fue el nombre de la celebración donde asistieron los jurados, participantes y todo el equipo de 'Masterchef Argentina'.
Wanda Nara organizó una mega fiesta llamada 'Wanda Fest', donde invitó al jurado, los participantes y a todo el equipo que hizo posible salir al aire cada noche por Telefe. A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró las intimidades de la celebración.
“Pasaron muchos meses e infinidad de anécdotas. Nunca voy a olvidar este hermoso grupo de trabajo. Falta mucho todavía y se viene lo mejor, pero no quería dejar de festejar porque no siempre los compañeros se transforman en amigos para siempre. Los quiero”, fueron las palabras de Wanda Nara en el posteo.
Al festejo asistieron todos los participantes de 'Masterchef Argentina', así como Damián Betular, Donato Di Santis y Germán Martitegui, quienes se divirtieron de principio a fin y se olvidaron por un instante de su rol calificador en la competencia. También asistieron familiares y amigos de Nara.
Los detalles del festejo de 'Masterchef Argentina'
Sus cinco hijos la acompañaron en primera fila y gozaron de todas las atracciones de la noche, además que aprovecharon sacarse fotos con sus cocineros favoritos. Y Mauro Icardi fue el cómplica para esta organización, y mostró un lado de él que pocos conocen, mucho más relajado ¡y hasta cantando karaoke en público!
Se pudo conocer, que la fiesta se realizó en uno de los lujosos y sofisticados salones de Jano’s Eventos y contó con un catering de lujo, bebidas, un show de karaoke y otro de luces, con los cuales los invitados se divirtieron al 100%.
Asimismo, Wanda Nara llevó cotillón y una fiesta de disfraces con la que jugaron a ser niños otra vez. Y por supuesto, no podía faltar la cámara 360, donde los invitados subieron y posaron frente a la cámara mientras bailaban.