Argentina | Wanda Nara | Zaira Nara |

El profundo mensaje que Wanda Nara le dedicó a Zaira Nara

Aunque lejos geográficamente, Wanda Nara y Zaira Nara han dejado saber que siempre se mantienen muy unidas.

Este martes 15 de agosto Zaira Nara cumple 35 años y, cómo de costumbre, Wanda Nara le dedicó un amoroso saludo en su cuenta de Instagram.

Desde Turquía, donde se instaló nuevamente con su familia, la esposa de Mauro Icardi subió a sus historias una foto junto a su hermana y la acompañó con un dulce mensaje.

"Feliz cumple a la más hermosa de todas. Mujer, mamá y hermana. Sos más hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado... Tus valores te hacen única. Estoy tan orgullosa de cómo creciste profesionalmente, la maldad y la envidia son inevitables, pero estaré aquí siempre para cuidarte. Te Amo", escribió Wanda Nara sobre la fotografía que pertenece a una producción que se hizo hace un tiempo con su hermana.

Zaira Nara y Wanda Nara.jpg

Zaira Nara se refirió a la salud de Wanda Nara

Zaira Nara, es muy cercana a su hermana Wanda Nara. En el momento en el que se conoció la noticia del problema de salud de la empresaria, la modelo se mantuvo junto a Wanda, acompañándola, como el resto de la familia. Es por ello, que esta vez, luego que la conductora de "Masterchef Argentina" hablara abiertamente al respecto, confesó sentirse mucho más tranquila.

En una nota que ofreció Zaira en "Intrusos", la modelo contó: "Ella habló, así que nada, viviéndolo un poco más tranquilos ahora", dijo.

Ante esto detalló: "Siempre cuando hay una primera noticia, sobre todo con un tema de salud uno se asusta, pero una vez que vas como entrando en tema, te vas a alivianando un pco de lo que es el primer shock".

"La noto super genuina. está transitando un momento re lindo personal, así que eso la ayudó mucho (...) por suerte puede sobrellevar otras cosas con una mayor liviandad", agregó.

Estas fueron las declaraciones de Zaira Nara:

Embed