Lo Ultimo | Wanda Nara | Susana Giménez | redes

El misterioso mensaje de Wanda Nara en sus redes tras la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara continúa usando sus redes sociales para enviar mensajes misteriosos a pesar de estar bien con Mauro Icardi

Wanda Nara y Susana Giménez no se guardaron nada en la entrevista especial que se hizo directamente en París la noche de este martes 23 de noviembre.

Se habló de todo y por supuesto del escándalo entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, además de Maxi López y otros tópicos

Pero en medio de todo esto, ya pasadas las horas más importantes, Wanda volvió a hacer uso de sus redes sociales para enviar misteriosos mensajes.

“Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, escribió Wanda en una Instagram Stories dejando la duda de si esto fue o no con su marido.

Pero horas antes del encuentro con Giménez, surgió la versión sobre una nota que se transmitió en Telefe hace poco "Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", había contado el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWo5BZYIvSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOd0LBeCs1jhfPSCPUARu1jddPEen1d4swgQRxZAieGadwWcZCNp0xIYOFQsIFrygWIArZCIKYQi8b4ZBfVrcxge1MQedYCoiLPW2fwACCGwQSAo3xedrYWlWRJpTv1yeiKXrYagudYE9CJWANIHq8pmZA1nOpgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse", continuó.

Y finalmente cerró: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota".

En la entrevista con Susana Giménez también hubo tiempo para tocar el tema Maxi López, para quien Wanda tuvo palabras positivas específicamente en un mal momento que le tocó pasar con el propio Icardi: “Maxi tuvo un gesto muy bueno y se acercó mucho a vos”, le comentó Giménez a Wanda.

“Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, contestó la esposa del futbolista del PSG.