Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Messi

El misterio de la ausencia de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Balón de Oro

La polémica pareja, conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi, no asistieron a la premiación de Lionel Messi

Varios fueron los asistentes y amigos que acompañaron a Lionel Messi en la entrega de su séptimo Balón de Oro en París este lunes 29 de noviembre. Pero si hubo alguien que brilló por su ausencia fue Mauro Icardi y Wanda Nara.

Sobre todo llamó poderosamente la atención que siendo ambos jugadores del Paris Saint-Germain y que la ceremonia fue en la capital francesa, igual no hayan ido.

Pero en LAM hablaron de los motivos que habrían provocado esta ausencia en un día tan importante:

“¿Wanda cobra por la nota?”, preguntó primero Ángel De Brito. “Sí, estaba pautada”, fue la respuesta luego de Yanina Latorre.

“Igual, qué feo lo que les hicieron a Wanda e Icardi que los dejaron fuera del festejo del Balón de Oro”, dijo el conductor. “Sí, ¿viste? No los invitaron”, ripostó Yanina.

“¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón”, soltó luego Pía Shaw. “¿Quién, Messi o Antonela?”, quiso saber Ángel. “No, no, la verdad que le hubiese gustado a Messi que esté ahí”, respondió Pía. “¿Y por qué Messi no dijo ‘che, Mauro, venite’?”, dijo de Brito, entre risas. “Lo lleva de la mano, como a Theo”, acotó Mauricio D’Alessandro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4Rmv6KmZh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPNdwq5tJGxNH1tcRQhblz3oumuYb5VibMc0aGRZCXNolyJF17MC9ysUbKicT6GgvYviPrGYdfuTJjQxtexSWJ4y250FMh1RMOJReyaqZCDsGZAc2yfT8dvK3rV2XGHgYsg30XG8gjHeiyvMqmwuWAPSa8DsQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Habría un pasado entre Wanda Nara y Leandro Paredes

Hay que recordar que en el PSG hay varios jugadores argentinos. Uno de ellos es Leandro Paredes, con quien hay un rumor de una historia con Wanda Nara, a pesar de la mujer de Mauro Icardi.

“Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes”, reveló la angelita. Y añadió que: “Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara”.

“Explicame cómo es el problema personal de Paredes con Wanda”, pidió con insistencia Ángel. “No soy yo quien lo tenga que decir”, respondió Shaw.

“Pero vos me lo dijiste, ¡sos peor que Fantino! Planteás las cosas y después no las resolvés. Decime cuál es el problema personal”, insistió de Brito. “Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”, se volvió a negar Pía.

“Tuvieron sexo”, arriesgó Ángel. “Nooo, no lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”, cerró Pía, mientras Yanina lanzaba: “Le acabo de preguntar a Wanda, si me lo contesta, yo lo digo”.