Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Débora D'Amanto salió a la defensa de Wanda Nara

En la última emisión de "A la tarde", Débora de D'Amanto cuestionó a quienes critican a Wanda Nara por su lujosa vida.

Cada vez que Wanda Nara publica una fotografía en su cuenta de Instagram hay quienes llevan a cabo toda una investigación para descubrir el costo de su ropa y/o accesorios, cuestión que casi siempre termina fuertes críticas hacia la esposa de Mauro Icardi. Sobre esto hablaron en A la tarde y Débora D'Amanto marcó postura a favor de la mediática.

La panelista del programa de Karina Mozzocco tomó partido por la hermana de Zaira Nara después de que Matilda Blanco hiciera un análisis sobre la vida de lujos que lleva la empresaria en Europa y criticara el hecho de que la madre de cinco niños se muestre en las redes sociales luciendo piezas elaboradas con piel de cocodrilo.

Embed

"Más allá de que no me gusta lo de los animales, el que la critica es envidioso. Lo que tiene es hermoso y no se lo robó a nadie. Ella gana en euros", dijo D'Amanto en defensa al estilo de vida que lleva Wanda Nara.

"¡Vamos, Wanda, comprá!", alentó Débora D'Amanto a la mediática que en los últimos días estuvo compartiendo lujosas salidas con su hermana para aprovechar al máximo la estadía de Zaira en suelo europeo.

Wanda Nara
Los mocasines que Wanda Nara eligió para ir al estadio a apoyar a Mauro Icardi se venden a partir de 1800 dólares

Los mocasines que Wanda Nara eligió para ir al estadio a apoyar a Mauro Icardi se venden a partir de 1800 dólares

El descargo de Wanda Nara ante las críticas por viajar sin sus hijos

El fin de semana la esposa de Mauro Icardi viajó junto a su hermana a Milán y documentó todo en fotografías que posteriormente compartió en las redes sociales.

Tanto en sus historias de la red social de la camarita, como en las publicaciones que hizo en el feed, Wanda Nara dejó saber que se trataba de una viaje de chicas, cuestión por la que comenzó a recibir críticas de parte de sus detractores, quienes le reclamaban por haber dejado a sus cinco hijos bajo el cuidado de otra persona.

Embed

Cansadas de recibir comentarios de este tipo, Wanda Nara escribió un tremendo descargo que compartió en sus historias de Instagram.

Increíble! Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá. Pero la mamá se va, se quedan con el papá, y es tremendo. Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan", escribió Wanda Nara.

"Además aclaro que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema. ¿A qué llamamos igualdad? ¿Por qué la mirada es diferente?", cerró indignada la esposa de Mauro Icardi.