Argentina | Yanina Latorre | Karina Mozzocco | A la tarde

Karina Mozzocco se diferenció de Yanina Latorre: "Yo soy muy respetuosa"

En una entrevista para "El show del espectáculo", Karina Mozzocco se refirió al ida y vuelta que protagonizó con Yanina Latorre.

Yanina Latorre fue la gran protagonista de de la primera semana al aire de A la tarde, el programa conducido por Karina Mozzocco. Esto debido a que la rubia enfrentó a la conductora y a sus panelistas por las opiniones que dieron estas sobre sus declaraciones contra Alberto Fernández por estar varada en Miami.

Fiel a su estilo, la esposa de Diego Latorre apuntó muy fuerte contra Mozzocco, quien en aquel momento se llamó al silencio pero que ahora se refirió a la polémica diferenciándose de la panelista de Los ángeles de la mañana.

Karina Mozzocco

La declaración de la conductora de A a la tarde sobre Yanina Latorre surgió en medio de una entrevista que ofreció para El show del espectáculo, ciclo radial en el que le consultaron a quien prefería de panelista entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me parece que a Cinthia Fernández. Aunque Yanina igual a donde vaya es un escándalo. Es una excelente panelista. Igual, la que sea más funcional al show, sería mi mejor panelista. Son dos mujeres muy incendiarias, en el mejor de los sentidos. Son mujeres tira bombas, picantes, punzantes. Son extraordinarias y hacen su trabajo brillantemente. Pero yo estoy feliz con mis compañeras de trabajo, estamos contentísimas. Nos llevamos divino", manifestó Mozzocco dejando ver sutilmente su mala onda con la esposa de Diego Latorre.

yanina-latorre-jpg.jpg

Posteriormente, la conductora de América se refirió al ida y vuelta que tuvo con la panelista de LAM. "En cuanto a las agresiones que recibí de Yanina Latorre no se le contesta. No tengo por qué responder. Yo soy muy respetuosa de las opiniones de los demás, y no respondo agresiones", sostuvo Karina Mozzocco.

Y agregó: "En el supermercado hay diferentes góndolas, la gente compra de la que hace falta un producto, hay lugar para todos. Elijo no hacerlo. Además, creo qué hay lugar para todos y podemos convivir completamente todos en armonía. Hay lugar y gustos para todos".

"Con Yanina nos conocemos desde hace mucho tiempo. Jamás la agredí. Ella puede decir y hacer lo que quiera. Pero yo no tengo nada en contra de ella, y no entiendo tampoco el por qué de sus agresiones. No sé qué le pasa. Pero es problema de ella", manifestó la conductora de A la tarde para cerrar.

EL Show del Espectaculo