Argentina | Wanda Nara | Carmen Barbieri | Mauro Icardi

Carmen Barbieri sorprendida por el cambio físico de Wanda Nara: "Es otra"

En la última emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri hizo un picante análisis sobre cómo se transformó el aspecto de Wanda Nara.

Aunque Wanda Nara nunca ha hablado públicamente de los retoques estéticos que se ha realizado en el rostro, para muchos es evidente que la esposa de Mauro Icardi se ha sometido a varios procesos estéticos para lucir como se ve hoy. Sobre eso habló Carmen Barbieri en Mañanísima y confesó que le gusta más esta versión de la mediática.

Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”, arrancó diciendo Carmen Barbieri al ver las fotos de la entrevista que la esposa de Mauro Icardi le dio a Susana Giménez.

Wanda Nara.jpg
La sexy foto que montó Wanda Nara tras su ruptura con Mauro Icardi

La sexy foto que montó Wanda Nara tras su ruptura con Mauro Icardi

Cuando se sonríe tiene otros dientes, más separados, otra boca tiene ahora”, observó posteriormente la capocómica al comparar a la Wanda de hoy con la que le dio una nota a la conductora de Telefe hace años.

“Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”, agregó la conductora de Mañanísima dándole su visto bueno a los retoques de la mediática.

El antes y después de Wanda Nara

En 2013, al momento de separarse de Maxi López -con quien trajo al mundo a Valentino, Constantino y Benedicto-, el rostro de Wanda Nara ya lucía bastante cambiado, pero tras su matrimonio con Mauro Icardi, con quien comenzó una relación tras su escandalosa separación, continuó la transformación.

Si se compara el rostro de la chica de 20 años que fue vinculada con Diego Maradona con el de la empresaria que durante su segundo matrimonio tuvo dos embarazos más, el de Francesca y el de Isabella, es sencillo notar que ahora es mucho más fino. Sus mejillas son más delgadas y sus pómulos sobresalen en mayor medida. Pero el cambio más evidente se nota en su nariz.

La boda de Maxi López y Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara.jpg