Este domingo 10 de diciembre Wanda Nara arribó a su cumpleaños número 37 y lo vivió de una manera muy especial: con sus cinco hijos, su pareja Mauro Icardi y su madre, quien viajó junto a Valentino López desde Buenos Aires para acompañarla en esta fecha.
Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Wanda Nara con todos sus hijos y en lujoso restaurante
Valentino López viajó de Buenos Aires a Roma, y luego a Turquía para pasar esta especial fecha junto a Wanda Nara.
El joven futbolista y su abuela Nora, hicieron primero una parada en Roma, donde Valentino participó en una de las galas del "Bailando" y se animó a dar unos pasos junto a su madre en medio de la pista. En el último tiempo, el también hijo de Maxi López se ha mostrado mucho más carismático y cómodo frente a las cámaras y la conductora de Telefe lo admira con orgullo, por ver esta personalidad que le está mostrando al mundo.
Después del programa, juntos tomaron su vuelo privado para llegar finalmente a Estambul donde se reunieron con Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino que esperaban ansiosos junto a Mauro Icardi para dar comienzo al festejo familiar. En este año que no ha sido fácil para Wanda Nara, la mediática decidió pasarlo en lo íntimo con sus seres más queridos.
"Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces... Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños", escribió el futbolista en el posteo de Instagram donde compartió varias imágenes de la exclusiva cena que tuvieron en un lujoso restaurante, con exquisitos platillos y champagne de por medio, para brindar por la vida de Wanda Nara.
Wanda Nara contó dónde y con quién pasará las fiestas
Después de mostrar en su perfil de Instagram cómo quedó su decoración navideña en su nueva casa en Turquía, Wanda Nara interactúo con sus seguidores de Instagram y se animó a responder algunas preguntas de los usuarios.
Una de las consultas que le dejaron en la cajita fue saber dónde pasaría las fiestas. Y la conductora de Telefe confirmó que lo pasará en su casa en Estambul y estará junto a su pareja, Mauro Icardi y todos sus hijos, Isabella, Francesca, Constantino, Benedicto y Valentino.
Recientemente, su hijo mayor contó que pronto viajará para estar con su mamá, ya que por sus entrenamientos con River es el único que se quedó a vivir en Buenos Aires, pero mantiene una comunicación fluida con su madre, Wanda Nara. De hecho, hace unos días recibió orgulloso un premio que recibió la empresaria.
Desde que comenzó su participación en el Bailando de Italia, Wanda Nara divide sus días entre Roma y Estambul, y apenas termina sus galas, toma su vuelo privado para volver a casa y estar en familia.