Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Las lujosas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi

En sus respectivas cuentas de Instagram, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron un par de fotografías en las que se los ve muy elegantes por una importante razón.

Tras participar de la gala de este sábado del 'Bailando' italiano, Wanda Nara viajó a Estambul para rencontrarse con sus familia y cumplir compromisos laborales.

Ni bien se bajó del avión, la mediática fue hasta un estudio fotográfico donde se encontró con Mauro Icardi, su compañero de campaña. Vestidos de gala, el matrimonio de argentinos prestaron su imagen para un joyería de lujo.

"Shooting Day", escribió la mediática para acompañar las fotografías que enseguida se llenaron de comentarios de amor hacia ella y su esposo.

Embed - Wanda nara on Instagram: "Shooting Day @zenpirlanta"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Valentino López, el hijo de Wanda Nara sorprendió con un radical cambio de look

Este sábado Wanda Nara estaba como nominada en la terna de Mejor Jurado con estilo en los Martín Fierro de la Moda y se llevó el galardón. Pero, como no se encuentran en el país, su hijo Valentino López fue el encargado de recibir su premio.

Antes de asistir a la gala en la Usina de Arte, el adolescente que juega en una de las divisiones inferiores de River, pasó por la peluquería y se animó a un alocado cambio de look: se hizo trenzas africanas en toda la cabeza y sorprendió con todo su estilismo en la gala.

Ya que además del peinado, Valentino López lució un traje pero saliendo de lo clásico, con la corbata de nudo suelto, mucho más descontracturado y a tono con lo que está de moda a nivel internacional en las figuras masculinas.

Al subir al escenario, el joven le dedicó unas sentidas palabras a Wanda Nara, recordándole lo orgulloso que está de ella y contando todo lo que ha aprendido a su lado, entre esas cosas a luchar por sus sueños y hacer lo que ama. Así que recibió el aplauso de todos.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)