Argentina | Viviana Colmenero | Fernanda Iglesias |

Viviana Colmenero le tiró las cartas a Fernanda Iglesias: ¿Qué le salió?

En la emisión de este martes de 'LAM', Viviana Colmenero se tomó unos minutos para echarle las cartas a Fernanda Iglesias y sorprendió a todas sus compañeras.

Viviana Colmenero estuvo este martes cómo panelista invitada en 'LAM' y durante su participación en el programa la ex 'Gran Hermano' le leyó las cartas a Fernanda Iglesias, quien atraviesa una transición después de separarse de su pareja por más de una década y padre de su hijo.

Tras sacar el maso de cartas llamado "un mensaje de los ángeles", la archienemiga de Yanina Latorre le pidió a Fernanda Iglesias que sacara una carta y leyera lo que decía en alto.

Luego de elegir su carta, la panelista leyó en voz alta el siguiente mensaje: "Soy el ángel que está junto a ti para guiarte. Confía. Puedes avanzar. Ahora se acaban los miedos y la inseguridad. Confía. Respira profundo. Es tiempo, por fin, de vivir con... Dirección y propósito".

Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias

Luego de la lectura de Iglesias, Viviana Colmenero le preguntó a su compañera si le había gustado el mensaje, a lo que esta respondió: "Sí, ¡me encantó! ¡Es excelente!".

Pero además de la lectura de la carta, las angelitas tuvieron un fuerte cruce debido a que Colmenero le recomendó a Fernanda ir a terapia.

Embed - VIVIANA COLMENERO le TIRÓ LAS CARTAS a FERNANDA IGLESIAS y a la NEGRA VERNACI

La furia de Viviana Colmenero con 'Gran Hermano'

Tras el final de 'Gran Hermano', en 'LAM' hablaron sobre el supuesto sueldo que reciben los ex participantes de la última emisión de "Gran Hermano", lo que dio pie para la furia que descargó horas después Viviana Colmenero vía Twitter.

Luego que en el ciclo de espectáculos revelaran que los "hermanitos" ganan alrededor de $1000 por hacer presencia en algunos eventos, la ganadora de "Gran Hermano" en su tercera edición denunció que: "Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata", comenzó diciendo en Twitter.

Asimismo, sostuvo: "Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos". Y sentenció: "Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos. Siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público. Me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente".

Para cerrar, dijo: "La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan".