En la última emisión de "LAM", las cosas se pudieron bastante tensas por un fuerte cruce que protagonizaron Viviana Colmenero y Yanina Latorre. Este jueves, en el ciclo de Ángel De Brito en América, las angelitas se dijeron de todo luego que Colmenero se mostrara furiosa por lo que vivió durante su paso por "Gran Hermano".
¡Se dijeron de todo! El fuerte cruce entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre
Viviana Colmenero y Yanina Latorre protagonizaron un nuevo cruce en la última emisión de "LAM". ¿Qué pasó?
Mientras en el programa de América TV, conversaban sobre cuánto ganan los ex participantes de la última edición del famoso reality de la pantalla chica, la ex "Gran Hermano", recordó que en su momento no le pagaron lo conversado. Y además denunció: "No soy resentida, simplemente estoy hablando de la trayectoria que sufrí con mi experiencia", soltó Colmenero antes de que comenzara el ida y vuelta.
Esta frase hizo que Latorre reaccionara y le apuntara que quizás no estaba preparada para ello. "Ustedes, vos (refiriéndose a Yanina) ¿cómo hiciste tu carrera (...) ustedes no son tampoco ningún Best Seller", soltó Viviana a lo que Latorre estalló: "Yo no voy a permitir que te metas con mi trabajo".
"Yo laburo muy bien y se nota y me va muy bien en el periodismo", dijo Latorre, mientras Colmenero le retrucó: "Sabes que diferencia hay entre Taboada, Ángel y Feudale, se re nota que no sos periodista", le dijo determinante.
La furia de Viviana Colmenero sobre "Gran Hermano": "Me robaron"
En la última emisión de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV, hablaron sobre el supuesto sueldo que reciben los ex participantes de la última emisión de "Gran Hermano", lo que dio pie para la furia que descargó horas después Viviana Colmenero vía Twitter.
Luego que en el ciclo de espectáculos revelaran que los "hermanitos" ganan alrededor de $1000 por hacer presencia en algunos eventos, la ganadora de "Gran Hermano" en su tercera edición denunció que: "Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata", comenzó diciendo en Twitter.
Asimismo, sostuvo: "Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos". Y sentenció: "Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos. Siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público. Me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente".
Para cerrar, dijo: "La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan".