Medios | Viviana Canosa | Viviana con vos | Periodista

Viviana Canosa volvió a su programa: su delicada salud

La periodista Viviana Canosa volvió a su programa, luego de casi un mes alejada de la televisión. Allí, contó cómo está actualmente su estado de salud.

Luego de varias semanas alejada de la televisión, la periodista Viviana Canosa regresó a su programa Viviana con Vos. En su regreso, la conductora habló sobre su delicado estado de salud, y se refirió a todo lo que padeció en los últimos días.

En Viviana con Vos, emitido por la pantalla de A24, Viviana Canosa aclaró todo sobre su salud actual, además de desmentir algunas versiones que se habían producido tras su hermetismo. “No sabía cómo contarle al canal, al mis compañeros, que me estaba muriendo. Me estaba apagando por dentro”, comenzó diciendo la periodista.

Luego, Viviana Canosa continuó diciendo: "Me fui quedando sin fuerzas, tirada en la cama y sin saber que tenía”. Asimismo, reveló que el momento más complejo que vivió fue cuando internaron a su madre. “En ese momento empecé a pensar en mamá, en el día que saliera de la internación y lea que yo me había muerto, empecé a pensar en mi hija”.

La periodista también comentó en su programa Viviana con Vos: “Los médicos me iba a revisar a mi casa todos los días. Nadie supo que tenía, fue terrible, porque yo me estaba sintiendo cada vez peor. Encima no sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo, porque eso era lo que sentía, si no me podía levantar de la cama. No tenía fuerza para agarrar el teléfono”.

Finalmente, Viviana Canosa agregó: “Soy una mina que labura, labura y labura. NO tengo una vida social, me dedico a trabajar, a los otros a mí hija, y no me dedicaba tiempo para mí. El cuerpo me pasó factura, eso fue lo que pasó”.

No había vuelto

durante la mañana de este martes 5 Viviana Canosa regresó a su cuenta de Twitter para volver a hablarle a sus seguidores, y dijo: “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Bendiciones”. Vale la pena destacar que a su publicación agregó un emoji de manos juntas en forma de rezo, otro de un corazón rojo y una mariposa.