Medios | Viviana Canosa | Twitter | Periodista

Viviana Canosa dejó un mensaje, tras no volver a la tele

La periodista y conductora de televisión, Viviana Canosa, había dicho que volvía a la televisión este lunes, pero eso no pasó. Mirá lo que dijo al respecto.

Luego de problemas personales y ausentarse de la conducción de su programa televisivo, la conductora Viviana Canosa prometió volver el pasado lunes 4 al frente de su ciclo, Viviana con Vos, sin embargo eso no pasó, y ahora emitió declaraciones a través de sus redes sociales al respecto.

Mucho se ha especulado en torno a su falta al su programa, y aunque ni ella misma ha dicho qué es lo que le sucede, la periodista Marina Calabró habló al respecto este martes en el ciclo radial de Jorge Lanata, emitido por Mitre. Allí, la periodista dijo que habían hipótesis que indicaban que eran picos de estrés los que estaba transitando Viviana Canosa.

Además, esto se une a la complejidad que está atravesando su madre, Mirtha, quien está contagiada de coronavirus y tuvieron que intubada en terapia intensiva. Por ello, Viviana Canosa ha decidido faltar a sus programas, y postergar su regreso.

En este sentido, durante la mañana de este martes 5 Viviana Canosa regresó a su cuenta de Twitter para volver a hablarle a sus seguidores, y dijo: “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Bendiciones”. Vale la pena destacar que a su publicación agregó un emoji de manos juntas en forma de rezo, otro de un corazón rojo y una mariposa.

Víctima de motochorros

Mediante su cuenta verificada de Twitter, la conductora VivianaCanosa comentó: "Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", manifestó.

Luego, indicó que tuvo mucho dolor en el cuerpo. En otra publicación de Twitter, Viviana Canosa indicó: "Recién se fue el doc, me dueleeee todooo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. Es un día muy especial! El reposo será para el finde".