Viviana Canosa habló sobre uno de los hechos más traumáticos que le tocó vivir. La conductora se movilizó por la noticia del abuso que sufrió una joven en Palermo y decidió revelar una experiencia que ella protagonizó.
Viviana Canosa relató el difícil momento que vivió en un intento de abuso
En medio de la noticia del abuso a una joven en Palermo, Viviana Canosa abrió su corazón y confesó el traumático hecho que le tocó vivir.
En las pantallas de América 24, la conductora contó: "Yo les cuento algo que no sé si lo conté alguna vez. A los veinte años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben, obviamente, mis padres y lo sabe quien era mi novio en ese momento. Laburaba en una radio, diseñaba, pendeja que me comía el mundo, canchera, medio punk era...", comenzó diciendo Canosa.
Entonces reveló: "Pensás que nunca te va a pasar nada y un día, volviendo a mi casa para cenar con mi novio y mis padres, y un tipo con una navaja en la boca del estómago y otra acá (se señala la garganta), me agarra como si fuera algo mío y me deja absolutamente en blanco", dijo sobre el momento en el que fue atacada.
Asimismo, Canosa explicó: "Por eso abrazo fuerte a la familia y a esta chica. Por suerte, a mi no me pasó. Iba caminando cuando veo que había un auto lleno con hijos de puta, con tipos con cara de libidinosos, asquerosos, repugnantes en pedo como el que me puso la navaja en la boca y otra en la boca del estómago", recordó.
"Y en ese momento dije ´antes de que me viole, que me mate´. Lo recuerdo como si fuera el día de hoy. Dije le pego una patada en los huevos, le va a doler y va a soltar las navajas. Y fue lo que pasó. Yo le iba diciendo que iba a hacer lo que me diga y me decía que vaya tranquilita, calladita, que no diga nada", contó la periodista en vivo.
Para cerrar rememoró: "En un momento dije ´prefiero que me mate´. Entonces, me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada, el la agarró, le dije que me la devuelva y me decía de la manera más guaranga cómo tenía que agarrar la cartera. Me acuerdo que no me la dio, no me la tiró y yo me fui corriendo a mi casa", dijo sobre el duro momento que atravesó.