Argentina | Darío Barassi | Flavio Azzaro |

Se puso serio: Darío Barassi indignado ¿con Flavio Azzaro?

Darío Barassi se mostró indignado en su cuenta en Twitter, donde publicó un contundente mensaje contra "gente del medio". ¿Qué dijo?

Darío Barassi dejó de lado su personaje de "100 Argentinos Dicen" y en medio de su seriedad, envió un contundente mensaje a través de su cuenta en Twitter. El conductor del programa de entretenimiento, publicó unas palabras en medio de la polémica que atraviesa Flavio Azzaro, quien se pronunció tras el lamentable hecho que se produjo en Palermo, donde un grupo de seis hombres violaran a una mujer a plena luz del día.

Pese a que Barassi no especificó que su tweet era para el periodista, puesto que no lo mencionó, el conductor fue muy claro al opinar: "Hay gente q no debería estar en los medios. De verdad. X ahí yo soy uno de ellos para algunos, xq le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", expresó indignado.

Seguidores de Barassi, relacionaron ese descargo con las palabras emitidas por Azzaro y expresaron: "En referencia a Azzaro 100% de acuerdo", "Bien Darío, hay que dejar de ser neutral en ciertos temas. Azzaro se quedó en el siglo XX", escribieron algunos de los usuarios en el Twitter de Barassi.

Recordemos que no es la primera vez que Azzaro se ve envuelto en una polémica. Hace unos meses, el periodista se refirió al caso de un ataque homofóbico a un bar, y terminó siendo señalado en las redes sociales e incluso por personajes públicos.

dario.jpg
Darío Barassi

Darío Barassi

Flavio Azzaro salió a defenderse

En un video que circula en redes se puede ver al periodista de Crónica TV, Flavio Azzaro hablando de lo sucedido de Palermo, junto a Gustavo Chapur, quien empezó dando su opinión: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema", manifestó.

"Lo que te estoy preguntando es... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó Azzaro en la pantalla de Crónica TV.

Finalmente, Chapur le soltó un último y contundente mensaje: "No estaba en capacidad de dar su consentimiento", sentenció.

Luego de estas polémicas declaraciones las redes sociales estallaron nuevamente en contra de Flavio Azzaro y este no dudó en replicar y defenderse por esa misma vía.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", escribió con vehemencia en su Twitter. También subió una serie de videos, donde se puede ver el segmento completo del programa donde realizó las declaraciones y acusó a los que lo estaban criticando de armar una "fake news" para perjudicarlo.