Lo Ultimo | Viviana Canosa | Jey Mammón | América 24

Viviana Canosa recordó su paso por Los Mammones

La periodista Viviana Canosa fue invitada al programa de Jey Mammon, hoy recordó con imágenes su paso por Los Mammones en Instagram.

Viviana Canosa se ha convertido en una de las periodistas más mediáticas de la televisión, una semanas atrás fue invitada al programa de Jey Mammon, allí se animó a cantar, al cuestionario y le puso toda la onda. Hoy en sus stories de Instagram, la periodista de América 24 recordó su paso.

"Recién vi esto y recordé todo lo que nos divertimos esa noche de viernes. Bendiciones amigo lindo. Querido Jey Mammón, te voy a seguir diciendo que te quiero y admiro. Anoche Lito y Juan Carlos la rompieron. Te merecés todo lo hermoso que te está pasando”, escribió Viviana Canosa compartiendo un video en sus stories.

Viviana Canosa con Jey Mammon: "No hay un tipo que me venga bien" - Los Mammones

Durante la entrevista con Jey Mammon, el conductor le preguntó: “¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”. La periodista se animó a todo y le respondió: "Totalmente, pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Después quiero que sea recíproco. Nunca me paso de pedir y no tener”.

Viviana Canosa no tuvo pudor y en el programa de América TV contó todo: "En la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado. A mí me gustan los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No sé si es raro, pero me gusta en las escaleras”, señaló Canosa al aire en Los Mammones.

image.png

Unos días atrás, Viviana Canosa en su programa de América 24 se animó a cantar junto al economista liberal Miguel Boggiano. "Él me prometió que iba a cantar. Vamos a poner el archivo en el que me promete que iba a cantar la primera vez que viniera al piso", dijo Viviana Canosa al aire para que cante, ambos eligieron el éxito de Soda Stereo. La periodista arrasa todas las tardes por América 24.