El pasado fin de semana, Viviana Canosa anunció su despedida de Radio Rivadavia, después de una temporada intensa de mucho éxito: editoriales contundente y entrevistas con personajes muy variados.
Viviana Canosa dio detalles de su nuevo programa
Viviana Canosa se despidió de su programa por Radio Rivadavia y contó los detalles de su nuevo ciclo.
La conductora se abrió paso a un nuevo proyecto que la tiene bastante entusiasmada, y este miércoles contó en sus historias de Instagram todos los detalles.
"Estoy escribiendo sobre música... Preparando mí debut en mí segunda casa", comenzó diciendo sobre el programa que hará desde Uruguay, país al que viaja seguido para cumplir con compromisos profesionales.
Después, Viviana Canosa agregó: "Estoy armando 'Aspen Punta'. Los clásicos. La música de tu vida". Y reveló la fecha de estreno: "26 de diciembre de 18 a 19 horas".
Hay que recordar que, después de su abrupta salida de El Observador, la periodista había contado que estaba con ganas de hacer algo diferente y explorar otras facetas. Fue entonces cuando lideró varias convenciones en Uruguay, y también adelantó que tenía otras propuestas para hacer televisión, y hasta para la actuación con las plataformas de streaming.
Qué se había dicho del futuro laboral de Viviana Canosa
Luego de su sorpresiva salida de Radio Rivadavia, Viviana Canosa ya tiene definido su próximo destino laboral. La conductora comenzará un nuevo ciclo en Aspen Punta del Este el próximo 26 de diciembre, un proyecto que anticipa su regreso a los medios con un enfoque renovado desde Uruguay.
Canosa concluyó su programa radial en Rivadavia antes de lo pactado, lo que generó especulaciones en torno a los motivos de su partida. Aunque aseguró que todo se dio en buenos términos, admitió que el cierre se adelantó por cuestiones personales. “Terminé muy bien. Era lo pactado, pero se adelantó un par de sábados (...). Me voy con el amor de todos mis compañeros”, declaró a Socios del Espectáculo.
Entre las razones detrás de su decisión, la periodista mencionó la necesidad de dedicar más tiempo a su familia y especialmente a su hija Martina. “Llega un momento en que decís: ya no puedo más”, confesó.
En cuanto a su trayectoria, Canosa reflexionó sobre el camino recorrido y lo que viene: “Este laburo es como una gran escalera que no sabés muy bien dónde termina. A veces subís cuatro escalones, a veces bajás uno, pero siempre estás”.