La conductora Viviana Canosa concluyó de forma inesperada su programa en Radio Rivadavia, una decisión que generó revuelo en los medios. Aunque aseguró que la finalización de su ciclo estaba prevista, admitió que se adelantó algunas semanas.
Viviana Canosa habló tras la última emisión de su programa de radio
Viviana Canosa se despidió de Radio Rivadavia y esta fue su palabra en "Socios del Espectáculo".
En declaraciones a un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), Canosa expresó: “Terminé muy bien. Era lo pactado, pero se adelantó un par de sábados (...). Me voy con el amor de todos mis compañeros”.
Canosa también mencionó que una de las razones detrás de su decisión fue priorizar su tiempo familiar: “Martina está intensa con las fiestas, con los cumpleaños, con los Bat. Llega un momento en que decís: ya no puedo más”.
Sobre su trayectoria, la periodista reflexionó: “Este laburo es como una gran escalera que no sabés muy bien dónde termina. A veces subís cuatro escalones, a veces bajás uno, pero siempre estás. Los que somos de otra generación, y no es en contra de los influencers, tenemos mucho taco gastado, como diría Moria (...) El año cierra hermoso”.
En cuanto a su futuro laboral, Canosa adelantó: “Estoy para un programa de actualidad, que puede tener de todo. Me llamaron de todos los canales de aire y creo que mi corazón está cerca de uno, muy cerca, pero tengo que ver”.
Además, la periodista no esquivó hablar sobre la gestión del presidente Javier Milei, lanzando fuertes críticas: “Nos quiere esclavos y sometidos. No hay democracia sin libertad de expresión. No puede un Presidente maltratar tanto al periodismo, salvo a los ensobrados que no repreguntan y se van a comer con él a la Quinta de Olivos y que escuchan ópera los domingos”.