Lo Ultimo | Viviana Canosa |

Las contundentes palabras de Viviana Canosa a su llegada a TikTok

Viviana Canosa celebró con un desopilante video su llegada TikTok y arremetió contra muchas personalidades del país

Muchas personalidades del medio usan varias cuentas en las redes para comunicarse con sus seguidores, una de ellas es Tik Tok, la plataforma a la que Viviana Canosa se unió recientemente y lo celebró con un divertido video en el que arremetió con varios políticos del país.

La periodista subió un clip con una figura animada idéntica a ella, en la que realizó un fuerte descargo: "Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del 'rebaño de pelotudos'. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!".

"Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina. Aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial ¿Escuchaste a la ministra del Trabajo diciendo 'después seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina"?

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1592959325785714688

"¿O al ridículo del presidente Alberto Fernández: 'Lo que debemos pensar los argentinos ahora es como ganar el Mundial'? Somos un rebaño de pelotudos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial".

"Se cagan en la pobreza, en el hambre, en la inflación, en la inseguridad. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a todos los argentinos. Y la dueña del 'Frente de todos contra todos' coquetea con la candidatura a presidente como si este Gobierno no fuera de ella ¡Una locura! Y al ministro Manos de Tijera se le está terminando la concesión. El 'superministro' está más devaluado que el peso".

"La Argentina es un barco a la deriva. Tenemos una diarrea de elefantes sobre nuestra cabeza y el Gobierno espera que los goles de Messi puedan ocultar que el Titanic se está hundiendo. Pero les tengo la buena noticia del día: ¡Faltan 395 días para que se vayan!", cerró Viviana con su contundente y polémico mensaje.