Lo Ultimo | Viviana Canosa | Ángel de Brito | El Nueve

¿Viviana Canosa fuera de El Nueve?, ya tendría otro canal donde laburar

El periodista Ángel de Brito publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la periodista Viviana Canosa y su futuro en la pantalla de El Nueve.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito, habló sobre su colega, Viviana Canosa, quien quedaría fuera de la grilla programática de El Nueve. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, programa transmitido por El Trece, habló sobre el futuro de la comunicadora.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa quedaría fuera de El Nueve

Viviana Canosa quedaría fuera de El Nueve

Según su publicación, Ángel de Brito afirma que Viviana Canosa no seguirá en El Nueve, y ahora la conductora pasará a formar parte del grupo América: "Tras la decisión de Canal 9 de que Viviana Canosa no siga en su grilla, la conductora pasaría a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido".

Es así como Ángel de Brito afirma que Viviana Canosa ahora no tendrá solo un espacio televisivo en las noches de América TV, seguramente al estilo de lo que viene haciendo en El Nueve con Nada Personal, sino que también contará con un programa radial del mismo grupo de medios de comunicación.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1324106468488966144

Por otra parte, Además de la salida de Viviana Canosa de El Nueve, Ángel de Brito también informó que Alejandro Fantino quedaría fuera de la pantalla de América TV y se dedicaría a trabajar en cable.

La última polémica de Viviana Canosa

La aún presentadora de Nada Personal está nuevamente en el ojo del huracán por una campaña que empezó en Twitter tras el anuncio que hizo el Gobierno de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa.

"#YoNoMeVacuno ¿y vos?", escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter provocando una catarata de comentarios en contra y a favor de su iniciativa.

Vale recordar que según detalló el ministro de salud, Ginés González García, la vacuna rusa no es la única que negoció el Gobierno de Alberto Fernández. . “Queremos trabajar con varias, puede ser que alguna no sirva, pero yo creo que no va a pasar. Ahora hay que probar que son efectivas, que previenen la enfermedad”.