Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Ángel De Brito | América TV

Alejandro Fantino dejaría América TV para dedicarse al cable

Según indicó el periodista Ángel de Brito, mediante un tuit, su colega presentador de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, se desvincularía de América TV.

Este miércoles el periodista Ángel de Brito escribió una información en su cuenta de Twitter en la que afirma que el conductor y presentador de televisión, Alejandro Fantino, dejaría la pantalla de América TV para dedicarse a sus trabajos en el cable.

Alejandro-Fantino.jpg
Alejandro Fantino y su futuro en la televisión

Alejandro Fantino y su futuro en la televisión

En su tuit, Ángel de Brito informó: "Fantino también dejaría la pantalla de América y se dedicaría al cable", sin dar mayores detalles. Alejandro Fantino ha trabajado en diversas producciones de cable a lo largo de los últimos años de su carrera, en canales como FOX, FOX Life y ESPN.

Además, este año presenta su programa Fantino a la Tarde, por la pantalla de América TV. Sin embargo, si las palabras de Ángel de Brito se confirman, el tiempo de Alejandro Fantino en la televisión nacional estaría contado. Es preciso recordar que el conductor trabaja actualmente en ESPN, en el programa ESPN FC.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1324106468488966144

En el mismo tuit, además de hablar de Alejandro Fantino, Ángel de Brito comentó sobre el futuro laboral de Viviana Canosa: "Tras la decisión de Canal 9 de que Viviana Canosa no siga en su grilla, la conductora pasaría a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido", indicó el periodista sobre su colega.

Alejandro Fantino y el regreso del fútbol

El aún conductor de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, exteriorizó su indignación con la idea de que regresa el fútbol profesional, a pesar de que aún hay actividades y circulación restringida. Desde hace meses, el conductor de América TV dejó clara su postura respecto al retorno de la disciplina en medio de la pandemia.

En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos

Luego, Alejandro Fantino, haciendo un llamado a Alberto Fernández, dijo: "Ahora, vuelve el fútbol, vuelven todos los que tienen que laburar. Si habilitan el fútbol, que habiliten todo. Si mañana quiero tener un bar con diez mesas adentro no me rompan las pelotas. Yo quiero ir a ver a mi mamá y mis amigos al interior hermano, basta loco, sean congruentes".