Lo Ultimo | Viviana Canosa | A24 | Gonzalito Rodríguez

¿De quién se trata? Revelaron el nombre del reemplazo de Viviana Canosa

Luego del paso momentáneo de Gonzalito Rodríguez, A24 apuesta por una figura de gran recorrido para suplir a Viviana Canosa

Luego de la polémica salida de Viviana Canosa hace unos meses en A24, el canal se ha renovado y tiene en mente varias figuras destacadas para su grilla. Es por ello que eligieron para suplir la vacante de la periodista a un miembro de Crónica TV.

Así lo dio a conocer Pablo Montagna, quien reveló el nombre de Esteban Trebucq, quien es conocido por se un poco picante en sus temas de actualidad. Aún se desconoce el nombre del ciclo, pero lo que sis e sabe es que irá de las 21 a las 23hrs.

Caber resaltar que Trebucq a quien también se le conoce como "El Pelado de Crónica" tiene una gran similitud con Canosa debido a que no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa.

Otros cambios que tendrá A24 es en su programación debido a que Mariana Contartessi y Martin Candalaft conducirán El Diario de la Tarde, de 15 a 17 hs. Luego, de 17 a 19 hs estará en pantalla Paulo Vilouta con El Noticiero de A24 y Marcela Pagano y Edie Zunino quedarán al frente de Para que sepas, de 19 a 21 hs.

A las 21 llegará Esteban Trebucq aunque aun no hay nada definido respecto a él, Río Revuelto, seguirá como siempre a las 23hs con Baby Etchecopar con Basta Baby.

Otro que se suma al canal será Héctor Rossi quien a partir del sábado comandará "Todo en Uno", para luego el 30 de diciembre conducir "La Noche Paranormal"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkq50rOpauk%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJOvTuUhZBhyFjE3Ei7xMePgmblO3oznEktVQueel0ZAZCNQM8cBp3rI2OaphUAOQjiEDB0EuIvXG7hOZCt2ltyMKC0qH0QxDwqeaGj7FhCZC8nbTxugnF85ZAN7Ue5SZBp3K1jVrr3i4nmEiFsj2qT0mgL6ZB5n6OufsLYcim5Ur8f8gvG8gDYZD

@estebantrebucq

Las contundentes palabras de Viviana Canosa a su llegada a TikTok

Muchas personalidades del medio usan varias cuentas en las redes para comunicarse con sus seguidores, una de ellas es Tik Tok, la plataforma a la que Viviana Canosa se unió recientemente y lo celebró con un divertido video en el que arremetió con varios políticos del país.

La periodista subió un clip con una figura animada idéntica a ella, en la que realizó un fuerte descargo: "Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del 'rebaño de pelotudos'. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!".

"Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina. Aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial ¿Escuchaste a la ministra del Trabajo diciendo 'después seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina"?

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1592959325785714688

"¿O al ridículo del presidente Alberto Fernández: 'Lo que debemos pensar los argentinos ahora es como ganar el Mundial'? Somos un rebaño de pelotudos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial".

"Se cagan en la pobreza, en el hambre, en la inflación, en la inseguridad. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a todos los argentinos. Y la dueña del 'Frente de todos contra todos' coquetea con la candidatura a presidente como si este Gobierno no fuera de ella ¡Una locura! Y al ministro Manos de Tijera se le está terminando la concesión. El 'superministro' está más devaluado que el peso".

"La Argentina es un barco a la deriva. Tenemos una diarrea de elefantes sobre nuestra cabeza y el Gobierno espera que los goles de Messi puedan ocultar que el Titanic se está hundiendo. Pero les tengo la buena noticia del día: ¡Faltan 395 días para que se vayan!", cerró Viviana con su contundente y polémico mensaje.