Medios | Viviana Canosa | Baby Etchecopar | A24

¿Baby Etchecopar y Viviana Canosa en guerra por el rating?

Los conductores Baby Etchecopar y Viviana Canosa luchan por ganar en el rating diario en sus respectivos programas de A24 y LN+.

Tanto así, que hace unos días atrás, Baby Etchecopar la mencionó en su programa: "Un aplauso para Viviana Canosa que nos va ganando 1.9 a 2.6", en referencia a los puntos de rating. Sin embargo, más allá de estos comentarios, el periodista indicó que no tiene una guerra con la conductora, sino son bromas entre colegas.

Mirá el momento en el que Baby Etchecopar habla de Viviana Canosa:

Sin novedad en el frente #BastaBaby I PROGRAMA COMPLETO 13/02/2023

Según la planilla de rating, este miércoles 15 de febrero a la noche, Viviana Canosa le volvió a ganar a Baby Etchecopar en número de espectadores. Aunque, la periodista Marina Calabró informó que +Viviana de LN+ no tiene tanda publicitaria, mientras que Basta Baby de A24 hay días que tiene hasta 15 minutos de publicidad, y eso influye en los números.

El rating quedó de la siguiente manera:

  • +Viviana, con Viviana Canosa, hizo 2.7, sin cortes publicitarios.
  • Mientras que Barba Baby, con Baby Etchecopar, hizo 2.1.

Los números de Viviana Canosa en su debut en LN+

La noche de este lunes 6 de febrero, Viviana Canosa volvió a la pantalla chica. La reconocida periodista regresó a la televisión tras su polémica salida de A24, con el ciclo "+Viviana", en La Nación+.

La cuenta en Twitter, Moskita Muerta, informó cuáles fueron los números del ciclo que se podrá ver de lunes a viernes en el prime time de la señal de noticias.

"Buen debut para @vivicanosaok en @lanacionmas con 2,9 puntos lidera los canales de noticias", fue el anuncio que hizo la cuenta en la red social de Twitter.

"Felicitaciones!! Buen regreso!", "Los q no puedan verla en vivo , claven YouTube a cualquier hora", "Que Grande Diosaaa!!!! Por Fin ! Viviii", "Qué bueno!Por fin hay lugar para programas de calidad. Yo te veo a la hora que sea que estés", fueron algunos de los comentarios previo al regreso de la periodista a la tv.

Por su parte, la cuenta PTC RECARGADO, posteó lo que fue una de las frases que usó la periodista en su nuevo ciclo, al referirse al motivo de su salida de A24.

“La libertad no vale un laburo y yo soy libre por eso cuando en mi otro trabajo no me dejaron hablar de Massa me fui “, escribieron textual los dichos de Canosa.