Para nadie es secreto que Viviana Canosa y Yanina Latorre se han convertido en la dupla favorita de la radio en este último año. Aunque nadie se las hubiese imaginado tan compinches "El Observador" las unió, y desde entonces sus pases de programa son de lo más esperado por sus fanáticos.
¿A dónde se fueron Viviana Canosa y Yanina Latorre?
Viviana Canosa y Yanina Latorre viajaron juntas este jueves y revelaron su destino en Instagram.
Sin filtros, con cero poses y divertidas hasta más no poder, así se presentan cada tarde, y este jueves se aventuraron a un viaje juntas. Según contaron en sus historias de Instagram, este jueves bien temprano tomaron un vuelo con todo el equipo de radio con destino a Punta del Este.
"Buen día... Me voy temprano. Hoy me voy a Punta del Este con la gente de la radio. Vamos a presentar el parador de El Observador y a pasarla bien", adelantó Yanina Latorre quién posó junto a Viviana Canosa en el avión y aseguraron que estaban muy entusiasmadas por este viaje.
Más adelante, la angelita mostró cómo será el parador de la estación de radio de El Observador junto a Majul, y mostró la espectacular vista de playa que tenían a su llegada a Uruguay.
Yanina Latorre y su inesperada confesión en "LAM": "Yo nunca..."
El programa de este martes de "LAM" estuvo bastante picante. Con varias primicias de bajas, fuertes cruces y hasta separaciones. Como es costumbre, las angelitas además de opinar sobre los temas de la noche, también suelen contar anécdotas de sus vidas, lo que es un momento que aman los televidentes.
Esta noche, casi al final del programa, Yanina Latorre sorprendió con una revelación. Todo comenzó cuando Marixa Balli contó que no le gustaba el alcohol, y la razón es que nunca lo había probado, generando dudas entre sus compañeras.
Fue entonces, que Yanina Latorre dejó a todos sorprendidos al confesar que nunca comió carne. Si bien aclaró que no era vegetariana sostuvo: "Nunca comí una hamburguesa" y recordó que su madre puede dar fe de que no llegó a comer jamás carne.
Lo inesperado de esta revelación viene en parte por las veces que la angelita muestra en sus historias de Instagram que su esposo, Diego Latorre prepara asado en su casa, donde se reúnen en familia y junto. Además de ser un tema que Yanina Latorre no habla abiertamente o con alguna intención en particular, como hacen otras famosas al charlar sobre su alimentación