Argentina | Viviana Canosa | Uruguay |

Viviana Canosa anunció que tendrá un programa de radio en Uruguay

En su cuenta de Twitter, Viviana Canosa dio detalles del proyecto con el que comenzará el 2024.

Tras su salida de A24, Viviana Canosa se sumó a la plantilla de La Nación+ y posteriormente se integró al Observador 1079, emisora radial con la que ahora también tendrá un programa en Uruguay.

Fue Canosa la encargada de hacer público su nuevo proyecto, el cual comenzará en enero de 2024. "Enero hago radio en Uruguay", escribió la polémica conductora en sus historias de Instagram y enseguida dejó claro que será con la misma emisora que lo hace para Argentina.

En cuanto al horario, Viviana Canosa dejó saber que su espacio televisivo para Uruguay será transmitido de 18:00 a 19:30.

Viviana Canosa.png
Captura de la cuenta de Twitter de Viviana Canosa.

Captura de la cuenta de Twitter de Viviana Canosa.

Las fotos de Viviana Canosa y su hija Martina, en un fin de semana inolvidable

El paso de Taylor Swift por Argentina fue un furor total. Sus fanáticos la sorprendieron y dejaron en shock por la euforia con la que fue recibida en el estadio Monumental de River Plate, en su primera visita al país a propósito de su gira "The Eras Tour".

La capacidad de este imponente estadio de Buenos Aires es de unas 70 mil personas, y la cantante logró agotar las tres fechas de manera inminente. Entre esas personas, fue Viviana Canosa acompañada de su hija, Martina Borensztein, quien es una gran fanática de la estrella estadounidense.

La jovencita de 10 años se mostró muy feliz de vivir esta experiencia en el concierto de Taylor Swift y acompañada por su mama. Por su parte, Viviana Canosa compartió en su Instagram algunos detalles del momento especial que compartieron juntas, como detalles del look de Martina, o que contrataron a una maquilladora para que las prepare para la noche.

20231112_234952_0000.png
Captura de las historias de Viviana Canosa.

Captura de las historias de Viviana Canosa.

Te amo, belleza, Mimi”, le dijo la periodista a su hija en una historia que subió, sobre una selfie que tomó la preadolescente.