Argentina | Virginia Gallardo |

La sorpresa que Virginia Gallardo le dio a Martina

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió el momento en el que le dio a su hija un lindo regalo que hizo muy feliz a la pequeña.

Virginia Gallardo demuestra frecuentemente en su cuenta de Instagram lo babeada que está por Martina, su hija junto a Martín Rojas, a quien recientemente sorprendió con un lindo regalo.

En su cuenta de Instagram, la panelista de 'Intrusos' compartió un video del momento en el que sorprendió a su pequeña con una casa de muñecas y un lavavajillas de juguete.

En las imágenes se ve a la pequeña Martina con los ojos cerrados esperando que su madre le diga que los abra y cuando finalmente puede abrirlos ve el regalo que le tiene Virginia Gallardo su expresión es única.

Martina hija de Virginia Gallardo.jpg
Martina, la hija de Virginia Gallardo.

Martina, la hija de Virginia Gallardo.

El hermoso mensaje que le dedicó Virginia Gallardo a Martina

Hace muy poco Virginia Gallardo pasó por un mal momento debido a un accidente que tuvo su esposo, debido a eso estuvo a su lado hasta su recuperación. No obstante ahora con eso en el pasado, se encuentra muy feliz, razón por la que celebró de una manera muy especial el "Día Internacional de las Hijas".

"Cuando crezcas, cuando te hagas mayor, cuando la vida me aleje de vos y ya no pueda cuidarte, escucha lo que te voy a decir: Si te gusta una blusa, te la ponés y si te gusta una pollera, te la ponés. Si te querés cortar el cabello, te lo cortás y si te gusta maquillarte, te maquillás. Si te gusta una canción la escuchás y si te gusta bailarla, la bailás".

"Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida. Si pudiera darte tres cosas, serían: La capacidad de amarte y tener bien arriba tu autoestima. La fuerza para perseguir tus sueños. La capacidad para comprender que para ser feliz sólo tenés que aprobarte a vos misma".

Embed

''No quiero que te parezcas en lo más mínimo a mí, ni siquiera en una pestaña. No sos la continuación ni de mi apellido, ni de mi a veces maligna forma de ser. No sos mi apéndice, sos mucho más... Sos única e indispensable".

"No serás lo que yo nunca pude ser, ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer. Sé todo lo que quieras ser, mientras te haga feliz: Vende helados, ilusiones, compra nubes, zarandea a la vida y no sigas a los demás, no creas en lo que te digan, solo hacelo si a vos te apetece".

"Sé timón, nunca ancla, sé mar''...En el día de las hijas te invito a que copies y pongas una foto de tu hija". Así cerró este gran mensaje que Virginia le dedicó a su hija para expresarle todos sus sentimientos, además de todo lo quiere para ella.