Lo Ultimo | Virginia Gallardo | Ricardo Fort | Felipe Fort

Felipe Fort opinó sobre Virginia Gallardo: "Irrelevante"

Actualmente se desarrolla la serie biográfica de Ricardo Fort, y Virginia Gallardo no quiso participar. Aal respecto, habló el hijo del magnate, Felipe Fort.

Recientemente, Virginia Gallardo tomó la decisión de no participar de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, y el hijo del empresario, Felipe Fort, tuvo una opinión contundente al respecto, que la hizo saber a todos sus seguidores de Instagram.

En este sentido, la panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, contó hace unos días que no se incorporará a la serie de Ricardo Fort, y aclaró que pidió que su nombre no fuera usado en la ficción. Además, le pidió a su abogado que se ocupara de este tema, y dijo que prefería quedarse afuera del "negocio".

Ahora, quien respondió al respecto fue el hijo de Ricardo Fort. A través de su cuenta de Instagram, le preguntaron a Felipe Fort: "¿Qué opinás de que Virginia se baje de la serie de Ricardo?", y el respondió sin filtro: "Irrelevante".

La decisión de Virginia

Virginia Gallardo fue una de las mujeres más importantes en la vida de Ricardo Fort, ella lo acompañó antes que se convirtiera en un hombre muy famoso. Hoy la panelista de Intrusos contó que le ofrecieron ser parte de la serie de Ricardo Fort, pero no aceptó.

La ex de Ricardo Fort tiene dudas de cómo contarán la historia del empresario que falleció en 2012. Entonces la panelista de Intrusos contó: "Quién va a contar la historia. ¿Sabés cómo arrancó la charla con el productor de la serie? Yo le pregunto, ¿vos lo conociste? No, la verdad que no”.

Y continuó: “Ninguna de esa gente estuvo conmigo en ese momento”. Entonces Virginia Gallardo opinó que ella no necesita estar en la serie: “Yo no necesito que muestren nada que a mí me deje bien parada. Y pregunté si mi ausencia no cambia el contenido. Dijeron que no. No hay más nada que hablar”.

Luego Virginia Gallardo contó que iniciará acciones legales: "Martín Francolino, mi amigo que me representa, cree que hay que accionar de todas maneras. Vamos a mandar una carta documento".