Lo Ultimo Virginia Gallardo | Ricardo Fort | Intrusos

Virginia Gallardo no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort ¿Qué pasará con la mujer más cercana al empresario?

La ex de Ricardo Fort contó que le propusieron contar su historia en la serie del empresario, pero Virginia Gallardo no aceptó e iniciará acciones legales.

Virginia Gallardo fue una de las mujeres más importantes en la vida de Ricardo Fort, ella lo acompañó antes que se convirtiera en un hombre muy famoso. Hoy la panelista de Intrusos contó que le ofrecieron ser parte de la serie de Ricardo Fort, pero no aceptó.

La ex de Ricardo Fort tiene dudas de cómo contarán la historia del empresario que falleció en 2012. Entonces la panelista de Intrusos contó: "Quién va a contar la historia. ¿Sabés cómo arrancó la charla con el productor de la serie? Yo le pregunto, ¿vos lo conociste? No, la verdad que no”.

Y continuó: “Ninguna de esa gente estuvo conmigo en ese momento”. Entonces Virginia Gallardo opinó que ella no necesita estar en la serie: “Yo no necesito que muestren nada que a mí me deje bien parada. Y pregunté si mi ausencia no cambia el contenido. Dijeron que no. No hay más nada que hablar”.

Luego Virginia Gallardo contó que iniciará acciones legales: "Martín Francolino, mi amigo que me representa, cree que hay que accionar de todas maneras. Vamos a mandar una carta documento".

image.png

Además Virginia se enojó porque en la serie de Ricardo Fort la tratan como una amiga. “Hasta me enoja. ¿A vos te parece que Ricardo hubiera permitido eso?”, dijo. “De lo que fuimos hoy ya no hay nada. No de nosotros, de nuestro entorno. ¿Cómo vos vas a hacer una serie de alguien que hasta me pidió casamiento, y ponerme en un contexto de amiga?, opinó la panelista de Intrusos.

image.png

Y continuó: "Esto lo hace una persona, que ojalá logre el resultado que quiere, pero que no lo conoció, y que no deja de ser un negocio para esa persona”

Para cerrar: “Yo lo conocí cuando nadie sabía quién era Ricardo, tuvimos una historia lindísima. Nos peleamos y después sí vino todo lo mediático”. “No tengo que aclarar, yo sé lo que vivimos”