Lo Ultimo | Virginia Da Cunha | Lourdes Fernández | Bandana

Virginia Da Cunha le dio todo su apoyo a Lourdes Fernández con un dedicado mensaje

Luego de la denuncia hecha por Lourdes Fernández por violencia de genero, la exintegrante de Bandana Virginia Da Cunha le dio todo su apoyo

Luego de lo ocurrido, Lourdes viajó a Mendoza para encontrase con Lissa Vera y Virginia para dar un show, quien ademas publicó unas imágenes de las tres juntas y aprovecho para dejar un mensaje y concientizar a sus seguidores sobre las relaciones de pareja.

“El Mundo será salvado por la Mujer Occidental» Dalai Lama. Llevamos demasiado tiempo viviendo en una sociedad patriarcal, en la que las fuerzas egoicas del miedo, la inconsciencia, la segregación y la dominación han estado en primera línea”, inició.

“Durante este tiempo se han hecho avances admirables en tecnología, nivel de vida y educación, y sin embargo los seres humanos estamos más deprimidos y más solos que nunca”, destacó.

“Salir del patriarcado no consiste en que lo femenino domine a lo masculino, sino en vivir en unas condiciones más equilibradas que nos permitan abrazar la autenticidad de quienes somos y darnos cuenta de nuestra interconexión, de que formamos parte de un todo mayor”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhcq58Pd3w%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0kWwgEjrqBUwVz2Xw2toudYydTx44Ua6zPyuHd9WpY1mxSukAbkVefplnSpTwZAyfMYnbz39wqfIZCs22aVvGG2RmWGxOHaee8hc2I9zgzS0dcLZCgS1Qcw5CLpVCZBQaV7nSE4nayl66htzQ8L6oex02oNgRm3sekzHKvtDyj8PGZBUtIZD

@virginiadacunha

Impactante posteo de Lourdes Fernández denunciando violencia de género

Este viernes Lourdes Fernandez extigrante del recordado grupo Bandana, realizó una denuncia hacia su ex, debido a que lo acusa de violencia de género. Para ello publico unas fuertes imágenes, en las que se le observa el rostro lleno de moretones.

Luego de la publicación, Virginia Gallardo se comunicó con ella para ver cómo se encontraba y antes hizo una referencia al respecto:"Son muy fuertes las imágenes, es muy fuerte la denuncia. Me toca con alguien que no es mi amiga, pero es muy cercana, es compañera mía en el teatro y de camarín".

"Estas imágenes me impactan muchísimo más porque hoy es el día contra la violencia a la mujer. No se puede creer que haya una persona que pueda hacer eso", expresó Florencia V quien luego pidió que leyeran el conmovedor menaje de Lourdes.

"Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo. Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".

image.png

@lowrdez