Argentina | Lourdes Fernández | Bandana | A la tarde

Emiten orden de alejamiento para el ex de Lourdes Fernández tras denuncia por violencia de género

En la última emisión de "A la tarde", informaron los detalles del caso de Lourdes, ex bandana, quien denunció a su ex por violencia de género.

Luego de la publicación, Virginia Gallardo se comunicó con ella para ver cómo se encontraba y antes hizo una referencia al respecto: "Son muy fuertes las imágenes, es muy fuerte la denuncia. Me toca con alguien que no es mi amiga, pero es muy cercana, es compañera mía en el teatro y de camarín".

"Estas imágenes me impactan muchísimo más porque hoy es el día contra la violencia a la mujer. No se puede creer que haya una persona que pueda hacer eso", expresó Florencia V quien luego pidió que leyeran el conmovedor menaje de Lourdes.

"Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo. Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".

Orden de alejamiento para el ex de la cantante

Es por ello que en la emisión de este lunes de "A la tarde", se conoció que la Justicia emitió una orden de alejamiento contra el hombre. "Acaba de salir la restricción perimetral de Leandro con respecto a Lourdes", comentaron en el programa de América.

Además, informaron que este martes, Leandro deberá presentarse ante el juzgado para declarar.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1597323174647312384

Esto dijo el ex de Lourdes Fernández

"No vengo a hablar mal de ella. Nosotros hace cuatro meses que nos separamos. Por medio de la psiquiatra de ella, tomé distancia. Hoy a la mañana, antes de subir esto, Lourdes me mandó un mensaje desde su auto diciéndome: 'ahora vas a ver'", inició.

"No estoy en contacto con ella. No sé qué es lo que le pasó. No sé en qué situación se encuentra ni dónde está", haciendo referencia que el video que subió le tomó por sorpresa.

"Dejemos que la Justicia avance. Ella es una excelente persona, una de las artistas número uno de la argentina es una persona maravillosa", cerró.