Video | Nicole | Nicole Neumann

Por un video: Nicole Neumann enfrenta a Cuberos y Viciconte

El problema vino cuando Nicole Neumann se enteró que una de sus hijas filmó un video entre Cuberos y Viciconte

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Una vez más, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna quedaron en el medio. Hace unos días, el ex futbolista le jugó una broma a Mica Viciconte donde la panelista queda con los pantalones bajos. El problema se suscita porque, al parecer, fue una de las niñas quién grabó el video.

En este contexto se dio un video que Fabián subió a sus historias “Cuando arranca como juego y termina mal”, escribió junto al clip. Después de corretear por toda la casa, Cubero le baja los pantalones a su novia. Mientras Viciconte estaba en la cocina, su novio sigilosamente desde atrás se acercó por atrás y le bajó los pantalones. “Dale amor”, fue la reacción de Mica en medio de risas de cubero.

Si bien es un divertido video, en Los Ángeles de la Mañana, despertaron la polémica detrás de las imágenes. Lo que es una simple broma podría desatar la furia de Nicole Neumann, ya que las imágenes no habrían sido grabadas ni por Mica ni por Fabián, sino por alguien que estaba allí con ellos.

Captura cubero.PNG

Maite Peñoñori fue por la palabra de Viciconte para conocer si las dudas que habían surgido se aclaraban y si el video había sido filmado por algunas de las hijas de Nicole Neumann . “¿Lo estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice?”, le preguntó la cronista de LAM a Mica quien respondió: “No, ni idea”.

“Porque estaba como bien grabado si se ve”, indagó la cronista. “Fue para divertirse un rato, bah, él, yo no”, dijo Mica sobre el video que de todas maneras no se ve nada ya que fue censurado por un sticker. La notera siguió insistiendo para saber si el video fue grabado por alguna de las nenas, por lo que volvió a preguntar. A lo que Mica contestó: “No puedo decir quién filmaba, por supuesto. Pero no, somos grandes please”.

Después de que se difundiera el clip y se instaurara la polémica, Nicole Neumann confirmó que el día que se filmó el video las niñas estaban en la casa de Cubero. “Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”, aseguró la modelo Nicole Neumann.

Dejá tu comentario