Ricardo Biasotti nuevamente es tema esta semana, luego de que Andrea del Boca y su abogado Juan Pablo Fioribello se presentaran en el programa de Susana Giménez, ratificando la denuncia de Anna Chiara contra su padre biológico.

Luego de esa entrevista, los letrados que representan a Biasotti salieron a los medios a defender al empresario: "El señor Biasotti tiene la tranquilidad que es absolutamente inocente, ajeno a los delitos que le imputan. De todas maneras vamos a presentar pruebas para demoler esta denuncia", había dicho el Dr. Marcelo Parrilli en Confrontados.

"En las últimas semanas esto se recrudeció. Es una repetición constante de mentiras e inventos que pretenden crear algún tipo de posverdad y un clima hostil hacia Biasotti", había señalado el abogado.

Pero el padre de Anna no había enfrentado a la prensa. Hasta que el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte lo encontré en la entrada de su departamento y lo enfrentó con las cámaras. Pero Biasotti no quiso prestar declaración y sólo se obtuvo de repetir: "No doy notas" ante la cronista de El Nueve.

Mirá el video:

Ricardo Biasotti ante las cámaras de Confrontados