Justo en la semana en la que Victoria Vanucci fue noticia por conocerse que le brinda sus servicios de chef a Kendall Jenner, ahora también lo es porque contó de todo sobre su relación con su ex, Matías Garfunkel.
Victoria Vanucci habló sobre su ex: "Me hice cenizas literalmente"
Victoria Vanucci se sinceró en una charla con Ángel de Brito al hablar sobre su ex, Matías Garfunkel
Actualmente Vanucci, quien radica en los Estados Unidos, admite que ahora valora mucho más el trabajo ya que ha sido la base para poder salir adelante con sus hijos.
"Desaparecí porque pasaron muchas cosas. Todo ese tiempo me vino bien para encontrarme conmigo misma y rever muchas cosas que no estuvieron bien. Hice una búsqueda muy profunda. La pasé muy mal en el sentido del panic attack. Una vez que me fui de aquí, todo lo que había construido, mi carrera, amistades, mi país, mis tradiciones, la familia. Me explotó todo en un momento y no lo pude manejar", inició contando.
Luego, ya sobre el tema de Matías Garfunkel, sostuvo: "Siempre fui una mujer simple y humilde. Creo que el hecho de haber entrado en una vida que no era la mía… Porque la alta sociedad y todo lo que eso conlleva la verdad es que nunca fue mi vida. Al principio, yo estaba obnubilada con un mundo que jamás hubiese sido de mi alcance. Yo tenía 24 o 25 años, era una nena".
Y en este punto vino una declaración muy relevante: "Me hice cenizas literalmente. Con Matías, nos fuimos juntos del país pero ya después de todas las cosas que habían pasado, era muy difícil. Aunque siempre tratamos de mantener el respeto entre nosotros. a no tenía más ganas de estar, no le encontraba el sentido a nada. Lo único que me mantenía respirando son mis hijos", expresó Victoria Vanucci.
¿Y cómo está la relación con Matías Garfunkel?
"Con él estamos en buenos términos. Lo que se tiene que entender es que cuando uno está afuera solo, es muy difícil. Tiene un contacto con los chicos que es hermoso, no me puedo quejar en lo más mínimo. Mis hijos lo aman. Tenemos una relación de padres que es muy buena, muy cordial y con muchísimo respeto. Él logró entender el cambio que yo tuve”, contó Victoria.