Este viernes en un mano a mano que le hizo Ángel de Brito a Victoria Vanucci en LAM, su ciclo emitido por la pantalla de América, la mediática habló de cómo es el servicio de cocina que brinda a personajes como Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashians.
Así es el servicio que brinda Victoria Vanucci a Kendall Jenner
Tras conocerse que era una de las cocineras de Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashians, Victoria Vanucci reveló cómo es tu trabajo en Estados Unidos
Recordemos que Victoria Vanucci está radicada en Estados Unidos desde el año 2016; y actualmente, la ex modelo vive en Los Ángeles, donde abrió un restaurante orgánico llamado Pachamama. "¿Cómo te va en el mundo de las Kardashian?", fue la consulta de Ángel de Brito.
Y de inmediato, Victoria Vanucci detalló: "Soy muy reservada con mis clientes, pero sí tengo clientes que son muy importante. Yo lo que hago es ir a la casa de alguien y me pongo a cocinar. Tengo una mini heladera y llevo todo lo que necesito ahí".
El conductor de LAM quiso saber si vivía de eso y ella reveló: "Vivo de eso. Y vivo feliz así. Nunca me imaginé que me iba a ir así". Finalmente, Victoria Vanucci reveló que este emprendimiento le ayudó para darle un giro a su vida: "Necesitaba mucho trabajo y eso me hace muy bien".
Mirá el extracto de LAM en donde Victoria Vanucci habla de su emprendimiento culinario
Su fuerte depresión
En LAM, también comentó: "Pasaron muchas cosas, el tiempo me vino bien para encontrarme conmigo misma. La pasé muy mal. En el sentido del ataque de pánico, perdí mi carrera, mi país, mis tradiciones, mis costumbres, mis amigos. Perdí todo y no lo supe manejar"
Finalmente, Victoria Vanucci cerró diciéndole al respecto a Ángel de Brito: "Tenía falta de respeto a la vida, a la naturaleza. Yo me decía '¿cómo puede ser que todo esto no lo haya visto?' Eso me dolió mucho de mi misma. Estuve casi 4 años en depresión, perdida. Me hice cenizas. Estaba sola, no me podía abrir con nadie, pero con nadie".