Lo Ultimo | Victoria Vannucci | Denise Dumas | Ivana Nadal

Denise Dumas: Victoria Vannucci se junta con Ivana Nadal

Luego de la reaparición de Victoria Vannucci, quien se convirtió en veganismo y se mostró cocinando, lanzó un filoso comentario y la relacionó con Ivana Nadal.

Victoria Vannucci reapareció en los medios, y generó todo tipo de debates. Hace algún tiempo ella y su, ahora ex esposo, Matías Garfunkel, decidieron radicarse en Estados Unidos, luego del repudio que generaron las fotos de ellos posando sonrientes junto a animales que habían matado. Denise Dumas lanzó una filosa opinión sobre ella.

En los recientes videos que surgieron de la ex modelo, Victoria Vannucci, se le ve cocinando comida vegana, y Denise Dumas tomó con humor los clips que se volvieron virales. La conductora de Hay que Ver, el ciclo de El Nueve, la comparó con otra mujer que se ha vuelto viral por sus videos en redes sociales, Ivana Nadal: “Para mí que se estuvo juntando con Ivana Nadal”, expresó.

En ese momento, su compañero de programa, José María Listorti, agregó: “Sí, porque no sabemos si es un delirio místico, si se hizo vegana, o que”. Y su compañera, Denise Dumas cerró diciendo: “Victoria está haciendo un programa y tiene un lugar de cocina vegana”.

Embed

Denise aconsejó al jurado de La Academia

“Chicos, acuérdense de Pepe Cibrián el año pasado”, comenzó la conductora de Hay que ver, haciendo referencia al corto paso del reconocido artista en el Cantando versión 2020.

“Tienen que tener la foto de Pepe en el escritorio para recordar”, opinó la panelista Majo Martino, mientras José María Listorti se reía de los dichos “¡son dos yeguas!”. Pero Denise se defendió diciendo que se trataba simplemente de "un consejo". Al parecer, está preocupada por el futuro de los miembros del jurado de La Academia.

También se sumó a las críticas la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias: "Es una eminencia de la comedia musical”, señaló la panelista de Hay que ver. “¡Por eso! Siendo una eminencia al mes lo sacaron. No hay tiempo en la tele”, agregó muy preocupada Denise Dumas sobre los puntajes del jurado de La Academia.