Lo Ultimo | Denise Dumas | La academia | Hay que ver

Denise Dumas dio consejos al jurado de La Academia

La conductora de Hay que ver aconsejó al jurado de la Academia por sus puntajes. Denise Dumas sorprendió a todos por sus dichos.

Desde que volvió ShowMatch, el certamen del programa La Academia deja mucha tela para cortar con respecto al puntaje del jurado. Algunos cuestionan los puntajes benévolos, otros la falta de criterio e incluso hubo cruces entre dos miembros del jurado (Hernán Piquín y Ángel de Brito, por ejemplo). En ese sentido, hoy Denise Dumas aconsejó al jurado. ¿Responderán a estos dichos de la conductora de Hay que Ver?

Recordemos cómo está compuesto el jurado este año: Son Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón los dueños de los votos. Los dos primeros tienen varios años de experiencia como jurado del programa de Marcelo Tinelli. Las últimas dos incorporaciones fueron Jimena Barón y el bailarín profesional Hernán Piquín. Incluso algunos puntajes fueron cuestionados por los participantes. Fue por esta razón que Denise Dumas se lanzó a brindar consejos al jurado.

image.png

“Chicos, acuérdense de Pepe Cibrián el año pasado”, comenzó la conductora de Hay que ver, haciendo referencia al corto paso del reconocido artista en el Cantando versión 2020.

“Tienen que tener la foto de Pepe en el escritorio para recordar”, opinó la panelista Majo Martino, mientras José María Listorti se reía de los dichos “¡son dos yeguas!”. Pero Denise se defendió diciendo que se trataba simplemente de "un consejo". Al parecer, está preocupada por el futuro de los miembros del jurado de La Academia.

También se sumó a las críticas la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias: "Es una eminencia de la comedia musical”, señaló la panelista de Hay que ver. “¡Por eso! Siendo una eminencia al mes lo sacaron. No hay tiempo en la tele”, agregó muy preocupada Denise Dumas sobre los puntajes del jurado de La Academia.

image.png

Tras los dichos de Denise Dumas salieron los haters a atacarla por criticar a los miembros de La Academia. Varios se manifestaron muy enojados con la conductora de Hay que ver. "Es bastante oscura esta persona...no es lo que quiere demostrar", se manifestó una fanática de Pampita tras los dichos de Denise Dumas.

Todavía los miembros del jurado de La Academia no le respondieron a Denise Dumas. ¿Tomarán el consejo?