Argentina | Vicky Xipolitakis | Sofía Pachano | MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis confesó que tiene días sin dormir: la razón

A través de sus historias de Instagram, Vicky Xipolitakis expresó un problema que ha estado experimentando durante las últimas noches.

A tres días de que se transmita en la pantalla de Telefe la decisión del jurado, la vedette de ascendencia griega publicó en sus historias de Instagram un texto en el que confesó que la ansiedad por el resultado del reality no la está dejando dormir.

"Este domingo sé que va a estar difícil porque voy a competir con una gran cocinera", escribió al comienzo del texto la vedette.

"Pero los imposibles en los diccionarios no existen. Yo sé que con mucho esfuerzo y amor todo se puede lograr y le voy a meter todo para eso", continuó Vicky Xipolitakis.

"Estoy muy nerviosa. Ya hace tres noches no duermo por la ansiedad, pero estoy muy feliz por esta revancha, ojalá sea la mía", expresó Xipolitakis antes de invitar a sus seguidores a ver la gala final de "MasterChef Celebrity: La Revancha" el próximo domingo en la pantalla de Telefe.

"Gracias a toda la gente por acompañarme con tanto cariño, pasión y fuerzas", agregó Xipolitakis antes de cerrar.

Vicky Xipolitakis.png
Captura de las historias de Instagram de Vicky Xipolitakis.

Captura de las historias de Instagram de Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis sorprendió con un excéntrico look

En la última emisión de "MasterChef Celebrity: La Revancha" apareció en el estudio, usando unos globos de helio amarrados a su cabello, pero no solo eso, sino que ingresó a la cocina cantando y tocando una pandereta. Sin duda, la griega es una de las participantes más excéntricas del certamen y así lo demostró en la última emisión del ciclo.

“Te veo globos agarrándote el pelo”, le dijo Santiago del Moro a la participante, quien recibió comentarios en redes ante su look. “Vicky irradia buena energía y es tan buena compañera”, “Aguante Vicky”, “Amo a Vicky es pura felicidad, paz y amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los televidentes.