Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Vicky | casa

Vicky Xipolitakis está feliz luego de encontrar su nueva casa

La modelo y vedette, Vicky Xipolitakis, manifestó que se muda y que seguirá estando cerca de sus padres

Vicky Xipolitakis estaba a la expectativa de poder encontrar una nueva casa luego de dejar su lujoso piso de la calle Marcelo T. de Alvear. Pero lo cierto es que esa búsqueda ya llegó a su fin.

Todo se supo hoy en en Cortá por Lozano, donde la propia Vicky es panelista. Allí Vero Lozano, la conductora del espacio. le preguntó: "¿Vicky te vas a mudar?".

"Esta mañana fue muy especial y estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa, tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo. Estoy muy contenta y me voy a mudar muy cerquita de mis papás: me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza", fue la extensa y feliz respuesta de Vicky.

"Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó. Una tranquilidad estar cerca de ellos ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo. Tengo todo empacado, así que solo me falta subirlo al camión y mudarlo. No creo que entre todo y lo que no fue, no fue y será todo nuevo para esta nueva vida", cerró con alegría Vicky.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPVJXflf1H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2wdcFDJTtTUCgANRuPA91cBuUlqE0lzdlXTyQyZBcPXVzZBmiLHuOq9BAhbnssQzbNLFT318fPlKgEyLWShffUnPxLynZAbwdtqPrKkZC5nBZBmcDuLHOwGVtSI8I9cPvSQVkoC9lct30a0b8jfFVFUnVWQ5wZDZD

Vicky Xipolitakis recibió un fallo favorable en su juicio contra Javier Naselli

Hace un mes comenzó un nuevo capítulo en el conflicto judicial de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: la Justicia pidió que el empresario vaya a juicio oral en la causa que presentó su exesposa por violencia de género, lesiones leves y despojo.

La última información que había trascendido sobre dicha causa era que Naselli pidió que la madre de su hijo Salavador Uriel fuese declarada como insana para que así las acusaciones que esta presentó en su contra quedaran desestimadas.

La información el revés judicial que sufrió Javier Naselli surgió pocas horas después de que este aterrizara en la Argentina para comenzar el proceso de revinculación con su Salvador Uriel, quien acaba de cumplir tres años de vida y vive junto a su mamá en la casa de sus abuelos paternos debido a que la mediática atraviesa una difícil situación económica y ha expresado que el monto de la cuota alimentaria que recibe de Naselli no es suficiente para cubrir los gastos de una vivienda.