Comenzó un nuevo capítulo en el conflicto judicial de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: la Justicia pidió que el empresario vaya a juicio oral en la causa que presentó su exesposa por violencia de género, lesiones leves y despojo.
Vicky Xipolitakis recibió un fallo favorable en su juicio contra Javier Naselli
Cuando se pensaba que todo estaba dicho en el juicio de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli por violencia doméstica, hubo un inesperado revés.
La última información que había trascendido sobre dicha causa era que Naselli pidió que la madre de su hijo Salavador Uriel fuese declarada como insana para que así las acusaciones que esta presentó en su contra quedaran desestimadas.
La información el revés judicial que sufrió Javier Naselli surgió pocas horas después de que este aterrizara en la Argentina para comenzar el proceso de revinculación con su Salvador Uriel, quien acaba de cumplir tres años de vida y vive junto a su mamá en la casa de sus abuelos paternos debido a que la mediática atraviesa una difícil situación económica y ha expresado que el monto de la cuota alimentaria que recibe de Naselli no es suficiente para cubrir los gastos de una vivienda.
La revinculación de Javier Naselli y Salvador Uriel
Poco después de que se supiera que el exesposo de Vicky Xipolitakis arribó a la Argentina, Carlos Monti contó en "Nosotros a la mañana" que el empresario fue a visitar a su hijo cumpliendo con las normas establecidas por la ley.
“Naselli está en el proceso de re vinculación con Salvador Uriel. Lo está visitando en la casa de los papás de Vicky en Lanús acompañado por un asistente social. Los 100 mil pesos que Naselli le pasa por mes no le alcanzan. A tal punto que todavía no logró alquilar un nuevo departamento. Está viviendo con sus papás", detalló el panelista del programa conducido por el Pollo Álvarez.
Antes de que Vicky Xipolitakis tomara la decisión de mudarse a casa de sus padres, trascendió que la mediática estaba durmiendo en un colchón en el piso con su hijo en el lujoso departamento de Palermo que tuvo que desalojar debido a que no le renovaron el contrato por falta de pago.