Argentina | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | Masterchef

Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui

En un momento del reality Masterchef Celebrity las aspirante Vicky Xipolitakis hizo una pregunta que incomodó al jurado Germán Martitegui

En este miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron que entrar al mercado a oscuras y hacerse con ingredientes totalmente a ciegas para hacer la preparación. Una de las que tuvo más problemas fue la aspirante Vicky Xipolitakis, pues la mediática le teme muchísimo a la oscuridad. Mientras estaban dentro del mercado, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis la veían a través de un monitor.

Vicky Xipolitakis, pudo hacerse con un trozo de bondiola y algunas verduras y terminó preparando un plato al que bautizó como "Cerdo Salvaje".

Pero uno de los momentos más cómicos y embarazosos de Masterchef Celebrity se presentó cuando Vicky Xipolitakis presentó su plato a los jurados y esperaba la devolución. La Vedette dijo acerca de su plato: “Me siento como en la selva, que se puede comer rico pero medio tropical. Como que me gusta viajar con la cabeza. Ya que no se puede…”.

Mientras el jurado estaba por hacer la devolución, Vicky Xipolitakis dijo que necesitaba hacerle una pregunta al más duro de los jurados, es decir, Germán Martitegui. De esta forma se lo pidió al presentador Santiago del Moro: “¿Le puedo preguntar algo a Germán, que me quiero sacar la duda? saliendo de la cocina”, dijo.

¿Qué sucede entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis? - MasterChef Argentina 2020

Además continuó: “Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan...”, dijo para sorpresa de todos. “Es un chiste”, atinó a decir entonces el conductor. Pero ella, en medio de una carcajada, insistió con que era algo que quería saber de verdad.

Entonces el jurado de Masterchef Germán Martitegui le contestó: “No es mi papel contestar eso, Vicky”, fue la respuesta que le dio Martitegui a Vicky Xipolitakis . “Sigo con el trauma”, dijo entonces ella.