Lo Ultimo | Verónica Paschiero | Hernán Drago | Instagram

Verónica Paschiero hizo publicaciones junto a Hernán Drago

La bailarina Verónica Paschiero, a quien se le vincula con el modelo Hernán Drago, hizo varias publicaciones en su Instagram en donde se le ve muy juntos.

Desde hace semanas surgió la versión de que el modelo Hernán Drago y la bailarina Verónica Paschiero estaban emprendiendo una relación. Hace poco compartieron en un desfile juntos, y ella subió varias publicaciones en las que se le ve compartiendo y disfrutando de su tiempo juntos.

La primera en dar la información fue Andrea Taboada, angelita de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito. Asimismo, esta misma semana Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri emitido por Ciudad Magazine, dio más detalles de la relación.

No conforme con esto, luego de un laburo que tuvieron juntos en Córdoba, Verónica Paschiero hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que se les ve muy juntos y felices. En una de ellas, la bailarina escribió: "Desfile San Francisco Moda Edición 12", especificando dónde estaban, y luego escribió: "Junto a Hernán Drago con la organización y producción de Edgar Maggi". Mirá las fotos a continuación:

Embed
instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CWqrBTkr8AE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

En su otra publicación de Instagram, Verónica Paschiero subió un video y escribió: "¡De fiesta! Meneando con Hernán Drago. Así nos divertimos", y en el clip se puede ver cómo el modelo y participante de Bienvenidos a Bordo se "menea" frente a un caño.

En el texto de la publicación de Verónica Paschiero, junto a Hernán Drago, puntualizó: "Si saben como me pongo, pa´ que me invitan".

La confirmación en el ciclo de Carmen Barbieri

En este sentido, la panelista Estefanía Berardi aseguró: “Hernán Drago y Vero Paschiero estuvieron juntos en un desfile en Córdoba, hicieron como la animación, miren ese es el hotel donde pararon”, comenzó diciendo en el ciclo de Carmen Barbieri.

En ese momento, la conductora acotó sobre Verónica Paschiero: “Es buena persona, buena bailarina, buena coreógrafa, todo bueno. Ojalá sea para bien y ellos estén bien”, les deseó en su incipiente relación con el modelo Hernán Drago.

El periodista Pampito agregó respecto a cuánto tiempo tienen de relación Hernán Drago y Verónica Paschiero: “Ya hace cinco o seis meses que están juntos”. Finalmente, Carmen Barbieri siguió elogiando a la bailarina: “Ella tiene un cuerpo increíble y es buena persona. Trabajamos juntas en la revista y lo bueno es que los dos estaban solteros”.