Medios | Hernán Drago | Verónica Paschiero | Carmen Barbieri

Hernán Drago ya estaría en pareja: ¿Quién es la afortunada?

Tras muchos rumores sobre las relaciones de Hernán Drago, nuevamente surgen detalles que aseguran que el modelo estaría en una relación.

Hace un mes aproximadamente, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Andrea Taboada, comentó que Hernán Drago estaba saliendo con una coach de Showmatch. Esa información fue desmentida, pero, ahora surgieron nuevos detalles de ese romance, y aseguran que están juntos.

En LAM, el líder del ciclo de eltrece, Ángel de Brito, le preguntó a su panelista: "¿Con quién está saliendo Drago?", a lo que Andrea Taboada aseguró en ese momento: "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente".

Luego, cuando Hernán Drago fue consultado por este nuevo romance en su vida, no solo se negó a hablar sino que además, confirmó que no estaba de novio con la coach. Pese a esto, ahora hay nueva información que respalda la versión de la panelista de LAM.

Nueva data sobre el romance de Hernán

Embed

En una reciente emisión de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para la pantalla de Magazine, se atrevieron a confirmar que el modelo Hernán Drago y la bailarina Verónica Paschiero están juntos, disfrutando de una relación.

En este sentido, la panelista Estefanía Berardi aseguró: “Hernán Drago y Vero Paschiero estuvieron juntos en un desfile en Córdoba, hicieron como la animación, miren ese es el hotel donde pararon”, comenzó diciendo en el ciclo de Carmen Barbieri.

En ese momento, la conductora acotó sobre Verónica Paschiero: “Es buena persona, buena bailarina, buena coreógrafa, todo bueno. Ojalá sea para bien y ellos estén bien”, les deseó en su incipiente relación con el modelo Hernán Drago.

El periodista Pampito agregó respecto a cuánto tiempo tienen de relación Hernán Drago y Verónica Paschiero: “Ya hace cinco o seis meses que están juntos”. Finalmente, Carmen Barbieri siguió elogiando a la bailarina: “Ella tiene un cuerpo increíble y es buena persona. Trabajamos juntas en la revista y lo bueno es que los dos estaban solteros”.