Verónica Ojeda dio detalles sobre el video viral de Maradona
Diego Maradona se convirtió en el protagonista de un nuevo episodio bochornoso a través de un video que se viralizó donde está bailando junto a Verónica Ojeda.
En las últimas horas un video que lo deja muy mal parado a Diego Maradona se hizo viral. Las imágenes muestran al ex futbolista y a su ex mujer Verónica Ojeda bailando al ritmo de "Bombón asesino" de "Los Palmeras" durante un festejo familiar. En un momento él se baja los pantalones y se queda desnudo bailando.
Su ex mujer y madre de su hijo menor, Verónica Ojeda se refirió al video que circuló por redes sociales, y aseguró que las imágenes fueron tomadas en México, no de este fin de semana como se había hablado. Según la bailarina, son de una cena íntima con amigos hace más de un año en Sinaloa, un día que Diego había ganado un partido.
“El video fue difundido de manera maliciosa, y la persona que lo filtró lo hizo para lastimar a Diego”, aseguró Verónica Ojeda en una entrevista con el programa "Confrontados", El Nueve.
Además, contó que quien filmó el video fue Stefano Sensi, "un italiano amigo de Diego, nosotros le decimos 'El tano'. Escuché su voz que se está riendo".
Gianinna Maradona, la hija mayor del 10, vio este material y realizó un descargo en su Instagram donde expresó su dolor por ver a su papá en esa situación y contó que decidió tener una charla sobre este tema con su hijo, Benjamín.
“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, escribió Gianinna a sus más de 500 mil seguidores.
Sin nombrarla, criticó la actitud de Verónida Ojeda y a su entorno: “Ver como nadie hace nada de los que están ahí demuestra que por esa misma razón yo soy una hija de puta para todos ellos y para él también inclusive. Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”.
Por último, la joven reflexionó: “Lo dije hace un tiempo, digan lo que quieran de mí, si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y agradezco ser así, prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no”.