En una reciente entrevista, la madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, habló cómo es el tipo de relación que tuvo con las hermanas de Diego Maradona. Además, tiró polémicas frases referentes a las familiares del ex futbolista.
Verónica Ojeda en contra de las hermanas de Diego Maradona
La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, habló en contra de las hermanas del fallecido ex futbolista.
En Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito emitido por la pantalla de Canal 13, Verónica Ojeda habló de la relación que mantuvo con las hermanas de Diego Maradona: “¿Tenes relación con las hermanas hoy por hoy o la perdiste? Porque con algunas tenías buena onda, ¿no?”, fue la consulta del periodista.
En ese momento Verónica Ojeda comentó: “Con Kitty, que es la mamá del Chino, me ha llamado después del fallecimiento de Diego y me dijo ‘yo sé Vero que vos vas a hacer justicia por mi hermano, jurámelo’ y yo le dije ‘no te tengo que jurar a vos’, yo solamente lo voy a hacer por mi hijo y obviamente que voy a hacer justicia. Después no hablé nunca más con ella. La única que me llamaba era Lili, que después no me llamó nunca más y después de las otras, no me llamó nadie”.
Luego, sobre la pérdida de contacto con las tías de su hijo, Verónica Ojeda comentó: “No me importa tampoco”. Luego, comentó: “Te voy a decir algo que va a ser medio chocante. Ellas son panqueques. O sea, cuando estaba Claudia, Claudia era la mejor; cuando estaba yo, yo era la mejor".
Finalmente, contundente y polémica, Verónica Ojeda comentó: "... cuando estaba otra persona, era la mejor… Entonces lo que le convenía a ellas son los mejores, la verdad no me interesa tampoco”.
La acusación contra las hermanas del Diez
Las hermanas de Diego Maradona se encuentran enfrentadas a Dalma y Gianinna Maradona, y ahora se suma Verónica Ojeda a sus listas de enemigos. Hoy la ex de Diego Maradona les respondió en Polémica en el Bar sobre los dichos sobre ella acerca de que no significaba nada en la vida del Diez. Para sus ex cuñadas ella "solo es la mamá de Dieguito Fernando".
Todo comenzó cuando Ana Maradona criticó el vínculo de Ojeda con Diego Maradona. Entonces la ex pareja del Diez decidió mostrar varios audios de las hermanas. "Las hermanas la verdad que son un cachivache, dijeron cualquier barbaridad porque no es así. Tanto con Claudia o conmigo, siempre tuvieron relación, no es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona, Claudia tiene dos hijas con Diego y yo tengo a Dieguito", comenzó diciendo Verónica Ojeda. Y además, disparó: "Se tiene que hacer tratar esa mujer porque primero dice una cosa y después otra", haciendo referencia a los dichos de Ana Maradona.