Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Diego Maradona | Ana Maradona

Verónica Ojeda acusó a las hermanas de Diego Maradona

Tras los dichos de las hermanas de Diego Maradona, la ex pareja Verónica Ojeda arremetió contra sus ex cuñadas.

Las hermanas de Diego Maradona se encuentran enfrentadas a Dalma y Gianinna Maradona, y ahora se suma Verónica Ojeda a sus listas de enemigos. Hoy la ex de Diego Maradona les respondió en Polémica en el Bar sobre los dichos sobre ella acerca de que no significaba nada en la vida del Diez. Para sus ex cuñadas ella "solo es la mamá de Dieguito Fernando".

image.png

Todo comenzó cuando Ana Maradona criticó el vínculo de Ojeda con Diego Maradona. Entonces la ex pareja del Diez decidió mostrar varios audios de las hermanas. "Las hermanas la verdad que son un cachivache, dijeron cualquier barbaridad porque no es así. Tanto con Claudia o conmigo, siempre tuvieron relación, no es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona, Claudia tiene dos hijas con Diego y yo tengo a Dieguito", comenzó diciendo Verónica Ojeda. Y además, disparó: "Se tiene que hacer tratar esa mujer porque primero dice una cosa y después otra", haciendo referencia a los dichos de Ana Maradona.

Kitty, Cali y Ana Maradona hablaron sobre Rocío Oliva como el gran amor de Diego Maradona y desacreditando a Ojeda diciendo que "solo" es la madre de Diego Fernando. Además dijeron que ella no representó nada más en la vida del astro del fútbol.

image.png

Luego, Verónica Ojeda sacó a la luz un audio de Ana Maradona donde hablaba mal de Oliva: "¿Estás mirando Intrusos? Esta tarada de la Tauro… lo único que yo no tengo el número sino la llamo y le digo. Más de lo que le dio, le dio una casa a la madre, un auto, casa y departamento a ella, una camioneta, un puesto de diario al borracho ese con la madre… ¿qué más quieren?", había dicho Ana Maradona en este audio.

Entonces la ex pareja de Diego Maradona ironizó: "Qué se pongan de acuerdo, o la quieren o no la quieren". ¿Qué dirán ahora las hermanas de Maradona?