Hace unos meses Verónica Ojeda volvió de México, en medio de un nuevo conflicto con Diego Maradona. La ex del Diez había pasado una temporada junto a Diego Maradona y Dieguito Fernández. Pero ese intento de reconciliación no terminó nada bien y hasta se dijo que hubo violencia entre Diego, Verónica y la familia Ojeda.

En Confrontados (El Nueve, 15hs) contaron en exclusiva que Verónica Ojeda visitará el programa de Susana Giménez el próximo domingo y Diego Maradona ya está furioso.

Al parecer Verónica contará que pasó en México y porque fracasó ese intento de reconciliación con Diego, además la madre de Dieguito Fernando contaría detalles de su nueva relación con un abogado.

Enterados de esto el equipo de abogados de Diego Maradona comandado por Matías Morla analizan otra vez enviar una medida cautelar para que ni su ex, ni Susana Giménez nombren al ex jugador.

Desde que Verónica junto a su hijo abandonaron México nunca más tuvieron contacto con el ex futbolista, y según contaron en el programa de Lussich y Conte el niño pide ver a su padre, pero este no tiene intención de verlo.

Embed