Verónica Lozano se recupera satisfactoriamente, luego del accidente que sufrió mientras se encontraba sobre una aerosilla en Aspen, Estados Unidos. Recientemente, la conductora de "Cortá por Lozano", quien se encuentra de reposo todavía, mostró a través de sus redes sociales, los avances de su recuperación.
Verónica Lozano mostró una foto de cómo le quedaron sus pies tras el accidente
Verónica Lozano ha ido mostrando en sus redes, los avances de su recuperación luego de la caída que sufrió en Aspen.
Recordemos que Lozano cayó de una aerosilla a siete metros de altura y se quebró los dos tobillos. Por eso, tuvo que ser intervenida urgentemente y estuvo sin poder caminar, sin embargo, ahora, publicó una imagen de cómo le quedaron los pies, ya sin yeso, ni botas ortopédica, ni vendas.
"Paciencia, alegría, gratitud y amor", escribió, mostrándose recostada sobre un sillón.
Verónica Lozano regresa a la conducción de su programa
Este lunes 7 de marzo Verónica Lozano regresó a la conducción de "Cortá por Lozano", ciclo del que estuvo ausente durante cinco semanas debido al accidente que sufrió en medio de sus vacaciones.
De acuerdo por lo anunciado por Telefe, Paula Chaves, quien sustituyó a Vero durante su recuperación, también será parte del programa del lunes.
Luego de someterse a una operación en los dos tobillos y recibir la autorización del médico para regresar al país, Verónica Lozano tuvo que recuperarse en casa y cumplir con la rehabilitación que le indicaron.
Una semana antes de su esperado regreso a la conducción de su ciclo, la conductora usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un balance de cómo atravesaba su recuperación.
"Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores. Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y puteadas", escribió Vero junto a una galería de fotografías y videos en la que se aprecia parte de su proceso de recuperación.
En la misma publicación, la conductora aprovechó para destacar el trabajo de los profesionales de la salud que la acompañaron durante la difícil etapa de su recuperación e hicieron más sencillo el proceso.