Lo Ultimo | Verónica Lozano | Telefe | Estados Unidos

Verónica Lozano en rehabilitación: "con miedo, esperanza"

La conductora de Telefe, Verónica Lozano, ya está desde su casa haciendo rehabilitación, tras la fuerte caída que sufrió en sus vacaciones en Estados Unidos.

En este sentido, la líder de Cortá por Lozano, el exitoso ciclo de Telefe, Verónica Lozano compartió una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, y reveló cómo se ha sentido, y que ya comenzó las terapias de rehabilitación.

La conductora dijo en su reciente publicación: "Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores. Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y puteadas", comentó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl)

" target="_blank" rel="follow noopener">Verónica Lozano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl)

Analía Franchín habló de la caída de Verónica

Analía Franchín, figura de Telefe fue testigo del grave accidente que sufrió Vero Lozano durante sus vacaciones en Estados Unidos. En varias ocasiones ella se ha referido a ese momento, pero ahora volvió a hacerlo, aunque todavía con más vehemencia.

“Los médicos le dijeron que iba a necesitar de dos a tres meses de silla de ruedas hasta que eso suelde. Está contenida y está bien. Se dio cuenta de lo trágico que podría haber sido y entonces como que de ahí en adelante fue todo buena onda y agradecimiento”, contó la amiga de Vero.

Cabe recordar que Analía Franchín estaba junto a Lozano justo al lado de ella en la aerosilla. “La realidad es que cuando volvimos a hablar después de que la vi caer, esa misma noche, le dije si ella tenía conciencia real de lo que había pasado, de cómo había sido. Me dijo que sí, que ella repasaba en cámara lenta lo que le había tocado vivir y me dijo que cuando cayó pensó que se había quedado paralítica”, recordó la panelista.